PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:13:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco manual de MAGIX Video deluxe MX Premium

Iniciado por prucafi, 28 de Septiembre de 2011, 10:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

prucafi

Lo primero un saludo a todos, y perdon por las posibles meteduras de pata...
Estoy pensando conseguir un editor de video sencillo potente y con opciones de creaciones faciles, dispongo de pongo tiempo. He conocido de la existencia reciente del MAGIX Video deluxe MX Premium (version 18), pero me gustaria saber al mas de este software, no logro encontrar un manual en castellano en pdf de esta version, ni de lo anterior, la 17.
Agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo.

XarquS

El pdf es propiedad de Magix y no se puede poner a disposición pública sin su permiso y las suministra junto al programa. Magix suele tener versiones de prueba descargables, y creo que debes probar alguna y comprobar si es lo que buscas y no hay problemas con tu sistema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

prucafi

XarquS gracias, no era mi intencion apropiarme indebidamente del manual, unicamente se que en alguna ocasion he logrado descargar no se de donde alguna guia de usuario, con explicaciones breves del contenido.
Eso que me comentas es lo que estoy haciendo con las dos aplicaciones entre las que no me decido, aunque el precio sera decisivo.
Gracias y un saludo.

Manuelmagix

Desde la pagina oficina de magix www.magix.es descargate la versión de prueba, y una vez instalado en el pc, tienes el manual en pdf.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

prucafi

Manuelmagix muchas gracias, agradezco la colaboracion del foro.
Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk