Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:00:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMA video deluxe 2007 conectar dispositivo.

Iniciado por tingus, 18 de Enero de 2007, 17:04:54

Tema anterior - Siguiente tema

tingus

Ya tengo mi video deluxe 2007 pero ahora tengo un problema que no me reconoce la camra. hace falta el dichoso fireware o puedo descargar con el usb2 a mi magix.
tengo lo ojos fritos de leer el foro pero no encuentro respuesta. gracias por adelantado
soy menos tonto gracias a ustedes

No te quemes los ojos hombre, que para eso estamos.

Convendrás conmigo que si no dices que tipo de cámara tienes y como intentas conectarla para que Magix no lo reconozca es difícil para nosotros ver que puede ocurrir, porque además parece que has intentado la conexión, pero, ¿como?

Suponiendo que tienes una cámara miniDV (lo pone en el exterior) deberías tener una conexión firewire. Digamos que este tipo de cámara y la interfaz firewire están hechos el uno para el otro, ya que la transferencia de datos se realiza en el mismo formato que graba la cámara.

Si no la tienes, no lo dudes, instala una pues no son caras. El firewire es de los más plug&play que hay en windows.

Naturalmente que se puede conectar por usb, peeero, te hará la captura a baja resolución, en VCD. Si tienes una Sony tendrás que instalar los drivers que vienen en el CD que suelen traer para poder hacerlo. No te lo recomiendo.

X.

tingus

xarqus que alegria saber que hay personas que saben del tema.
la camara en una dcr hc23. y la conecto mediante el cable de usb2 que trae la camara los driver ya los instale. y cuado le doy al icono de la camarita del magix me sale "no ha sido posible conectar con el dispositivo selesionado"
la captura al final la he hecho por capturador del movi marker de windows. y luego le he exportado al magix. esta bien eso? o se puede capturar con el usb.
trabajo con un portatil y no tengo opcion del fireware.
gracias adelantadamene a todos los que me puedan ayudar

La cámara es como la mía. Es una miniDV.

En primer lugar yo también dispongo de un portátil y capturo por firewire. Como la calidad de la captura en el formato de la cámara (DV) es tremendamente superior al que puedes conseguir con el usb, comprueba si tu máquina tiene una ranura PCMCIA. Es una ranura que suelen tener casi todos los portátiles y sirve para lo mismo que las ranuras PCI de las torres: para enchufar dispositivos.

Si la tiene no lo dudes, si puedes cómprate una tarjeta firewire, tampoco son caras para portátil. Sólo hay que meterla y el sistema la reconoce al instante. Te alegrarás de la inversión.

Si pulsas sobre el icono de la camarita sin tener firewire no servirá de nada, sólo es para firewire. Si conectas vía usb prueba pulsando sobre el icono de la cinta de video.

Te pongo dos fotos

La primera muestra a mi portátil con la tarjeta firewire medio fuera para verla mejor.
La segunda el icono que debes probar para usb.

X.

tingus

Estupendo voy ha abusar un poquito mas si lo hago como video analogico con usb me pasa los archivos a mpg, y como puedo hacer la captura pero que se vaya a mi disco externo no al de magix o puedo crear una carpeta de captura en mi disco externo

Si la captura la haces con Magix, indícale la ruta donde quieres que te guarde el archivo. Pulsa la tecla "Y" y se despliega una ventana de configuración precisamente en la pestaña que necesitas. Dale la ruta de "Grabación" pulsando la carpetita de la derecha.

Te pongo afotillo. Aunque está en francés, en el tuyo está en el mismo sitio.

X.

tingus

estupendo ya tengo mi card fireware y ya mi magix me reconoce mi camara. juppi que contento . pero llegan las dudas le doy al recuadro de gravar d.v. con mpeg. yo quiero la maxima calidad ya que la captura que hice con el windows movi se ve en la tv fatal. otra preguntita que puedo hacer para conserbar la fecha y hora de gravacion y que yo pueda verla en la grabacion final.

saludos 

Ya te dije que no te arrepentirìas.

Si vas a darle unos pocos de cortes y transiciones, o sea, vas a editar el video, te recomendaría que no marcaras la opción de capturar a mpeg con lo cual lo hará en el mismo formato de la cámara, en DV, que sería el formato de edición. Técnicamente no es una captura aunque lo llamemos así por comodidad, es una transferencia de datos de cinta a disco bit a bit, con lo cual pasamos al disco duro el contenido y calidad exacto de la cinta para después exportar en el formato que quieras.

El Windows Media también se puede ver con gran calidad, depende de la compresión. Magix incluso permite hacerlo en alta definición.

Para que muestre fecha y hora de grabación, sobre toma DV, haz clic derecho de ratón en el video y en la ventana que aparece pulsas en "Motrar la fecha como título".

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk