PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:33:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Visión global ?

Iniciado por pajarini, 18 de Febrero de 2019, 12:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

S.O. Windows 7 Home Premium 64 bits RAM 8 Gb /Placa NVidia GeForce GT 610 / Pantalla 1600 x 900 / Video de Luxe Plus V/. 18.0.2.235

Perdón por la repetición, pero si voy a Ventana -> Visión global de la película, y de acuerdo lo que dice la página 114 de un manual de 414 páginas, uno espera ver en la pantalla de edición pues eso: la vista global, o sea una tira de fotogramas superior a lo que es la vista de escenas normal en la pantalla de edición.
Pues bien, lo que obtengo es unas "tiras" milimétricas inidentificables, y desconozco como obtener una visión que me permita trabajar con un mínimo de comodidad, dado que en ocasiones trabajo con proyectos largos.
Gracias por todo, y pido perdón por la repetición, pero faltaban datos en el enunciado.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

XarquS

Usa el ratón para seleccionar la sección que quieres ver y se modificará en la línea de tiempos. Nunca he usado esta función porque lo mismo se hace con los controles más dedicados para ello en la línea de tiempos. Que yo sepa no sirve para nada esto... o por lo menos nunca le encontré la gracia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk