PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:29:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al insertar vobs, se cortan

Iniciado por maruchi, 17 de Octubre de 2006, 19:50:02

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi

XarquS, ya no di más de sí, me fui a dormir porque curro muy temprano, esta tarde lo pruebo.  :DD, no te rías que estoy disgustada con esto tío. a ver si encuentro la manera. Es que no es con un archivo determinado, es con todos los que necesito trabajar. No se por qué narices los trunca, además es que todos sobre los 30 segundos. No se si tiene que ver algo con la detección de escenas o qué. jolines. Yo quería trabajar directamente en vob porque hasta ahora he estado convirtiendo a mpg y eso para currarmelos con el Pinnacle pero me pierden bastante nitidez.

Esta tarde enredaré un poco más a ver si consigo algo, os contaré. Gracias de nuevo.

disculpa maruchi,, la verdad no es con mala intencion,, he visto la desesperacion en el hilo, y hay veces que no solo se trata de dispensar contestaciones tecnicas, un poco de humor a veces ayuda y mucho,,, creo no poderte ayudar en tema de magix mas que lo  hace mi tio (XarquS) o cualquier forero de aqui,, lo que si es intentar ayudar con el stress que esto produce, pues ciertamente me he visto en situaciones parecidas alguna vez... Pero al final, si tienes paciencia, podras dar con el problema. Es cuestion de tiempo, y de tratar y tratar y tratar.. tienes un equipo de gente muy bueno echandote la mano, y esa es mucha ventaja.

Suerte!!!!!!

maruchi

No, no pasa nada KillHaa, muchas gracias de verdad. Ya en un rato salgo de currar y me voy a casa a probar a ver si consigo algo.

XYROPE

Maruchi:

Yo soy bastane novato, (pero en plan brainstorming se me ocurre)  ¿has intentado pasar los vobs a avi ? y luego ponerlos en el magix...

Existe un programa gratuito "DV2AVI" que lo hace, igual digo una burrada, no se si te servirá como última posible opción pero es mi humilde aportación...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Godi

Como una solucion alterna puedes tratar con Vfapi. Con este programita puedes crear un avi ficticio a partir de un Vob, o puede trabajar en conjunto con DVD2AVI que menciona el compañero XYROPE.


http://spanish.doom9.org/mpg/vfapi_reader_codec.htm

De aquí lo puedes bajar

http://spanish.doom9.org/Soft21/Support ... .05-EN.zip

En caso de que el Vfapi no pueda abrir los Vobs directamente, trata instalando este Plugin

http://www.filemirrors.com/search.src?f ... ze=2536954


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


Fade to Black

Una cosa que he pensado, aunque igual digo una tonteria..haya vamos...has probado en desencriptarlos, copiandolos al disco duro y después importando (tipo DVDShirk), yo lo hago así para copiar estilos de creditos/comienzos que después modifico a mi antojo (me ahorro tiempo jejeje).

Después de importarlos ya me daje hacer lo que quiera con ellos.
Yo hago esto no cambio formato ni nada por el estilo...sino siempre queda el truco TEQUILA.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

maruchi

Gracias chicos por vuestras ideas. XarquS he probado a desactivar el mpg, y ahí no me deja ya ni insertarlo. No va.
Mañana voy a intentar lo que comentais Xyrope, Godi, Fade to Black.

Además tengo que hacer otra prueba que se me estaba ocurriendo esta tarde. Tengo que probar con un vob de un dvd comercial. Seguro que se lo traga como si lo viera. Quizá el problema está en que los videos que manejo son grabaciones desde cámara, móvil, etc.

Además, cuando he probado el demultiplexado lo que no tragaba era el audio, pero el video sí por fin se lo tragaba entero. Pero es que el tema del demultiplexado que manejais todos tan bien me da pánico, porque en estos videos la sincronización tiene que ser perfecta pues son todo coreografías de danza. Una desincronización de un par de segundos ya te mata, porque ya tenemos un video que nos montaron así y es horrible.

Bueno a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y pruebo todo esto. Ya os cuento.

Jolín muchas gracias a todos por estar aquí con mis líos. Perdonad por daros la vara.

Bien, bien, bien. Vamos despejando cosas.

Dices que al desmultiplexar si carga por fin el video, pero no el audio y parece que el problema viene por aquí. Entonces vamos a convertir ese audio en wav para cargarlo en este formato en Magix: 

Busca en internet winLame (gratis) y carga el archivo de audio (renombrado a mp3). En las opciones de conversión selecciona wav. Deberías poder cargar sin problemas el video y al audio reconvertido (en wav) independientemente. No deberías tener problemas de sincronía salvo que ya lo tuviera el video original.

X.

maruchi

XarquS una pregunta de torpe, ¿Lo renombro a mp3 aunque se demultiplexe como ac3???

Oh, oh. No había caído en que son ac3. No, no vale renombrar a mp3. En todo caso sí puedes pasar el ac3 a wav usando headac3he (gratis) para hacer esta conversión.

X.

maruchi

hola chicos, no he dado señales de vida porque no he conseguido solucionar esto aún. Estoy de pruebas con el tema del demultiplexado. El proceso pvastrumento + headac3 no me da errores, pero al insertarlo en magix la reproducción da saltos tanto en video como en audio. curioso. Lo que ocurre es que de momento no se si el problema está en pvastrumento, en el headac3 o en el propio magix......  :confundido: no se

Cieelo

1. cuando me ocurre eso . me voy por el camino mas larrrrrrrrrrrgo , convierto en winavi  -- mpeg 2 calidad exelen y luego lo cargo a la linea de tiempo.

2. si tengo el dvd. uso los los ifos pa cargar todo el video.

pero la primera es segura

Vamos a ver:

La reproducción puede dar saltos (y algunas veces debe) en la pantalla de preview de Magix. Si al grabar el DVD, o lo que sea, se reproduce bien, puedes dar por resuelto el problema.

X.

aiandres

...  >:( que ni por esas

 y si acaso MUY recortado en su duración. Lo he arreglado de dos maneras

 UNA es abriendo el disco con el DVDecrypter y llevando el vob ESE al Timeline.

 OTRA manera si NI aún así lo aceptaba, fué buscarlo en el PC con el

Source Wizard del TMPGEnc 3.0 Xpress y luego renderizarlo a MPG2 PAL ...

 entonces el muy caprichoso ( con algún VOB ) el MAGIX a este nuevo

archivo SI me lo ha admitido completo y con el audio.


           Un saludo Compañera y mi deseo de que lo puedas solucionar.  ;) 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maruchi

Hola amigos,
por fin ya conseguí trabajar con los vobs y terminar de montar el video como es debido conservando bastante nitidez.

Os cuento que para mí la solución ha sido la propuesta de aiandres (gracias tío), o sea, pasarlos por el source wizard del tmpgEnc3 xpress.

De todas formas más adelante cuando tenga más tiempo si quiero enredar con todo lo que me habeis explicado del multiplexado, demultiplexado, etc para ver si domino esto un poco.

Ahora tengo un problemilla con los subtítulos, y las dimensiones de la imagen (o aspecto) pero primero voy a buscar a ver si está ya ese problema ya en el foro y si no abro otro hilo.

gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk