PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:47:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeros pasos con Magix

Iniciado por aiandres, 25 de Enero de 2005, 18:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

::) Soy de mar y será larga y lenta la escalada. Yá te contaré.

 Mientras un saludo.aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

¡Ni se te ocurra decir eso!  :queno:
No hay que dejarse impresionar por la apariencia que puedan tener las cosas. En el fondo es igual de fácil que el S9  ;)
Bájate los manuales, que los escribí precisamente para partir de un nivel muy sencillo, y poco a poco empieza a trastear. Ya verás como enseguida le pillas el gusto  :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

#2
Hola,

LLevo trasteando con el MAGIX 4 o 5 dias y la verdad alucino con tó lo que
ofrece.Me ilusionaba hacer una peli de por casa cuyos archivos yá son DVD.
Pá quedar bien con los Reyes.ejem.

Finalmente he hecho los cortes y montaje con DVDAuthor y ahora pasaré el archivo al MAGIX
para los títulos, transiciones,adiciones audio etc.Está mal empezar a medias ? saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

aiandres

Tengo un proyecto DVD ultimado con MAGIX y mi pregunta es:

 Qué velocidad de grabación creeis adecuada 2x , 4x , 8x , mi grabadora de DVD es LG.

 Saludos a tod@s
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

La mejor velocidad siempre es la menor, aunque te lleve más tiempo. Tendrás menos errores si grabas a 1x - 2x
Muchas veces, perder un poco de tiempo supone ganarlo después  ;)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


aiandres

???

  Con vuestra AYUDA lo volveré a intentar pues el MAGIX me GUSTA TOPE.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk