PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 07:43:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer montaje con PLUS

Iniciado por , 26 de Septiembre de 2006, 16:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "martangela":aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres un maestro tito!, que pasada!, me encantan todas esas tonterias, esta es la guinda del pastel, si continuas enseñandonos esas maravillas creo que voy a pedirlo en frances y eso que lo tengo muy olvidado, seguro que la version española incluye todo eso...jejejejeje.

No sé si coinciden las versiones con el contenido. Creo que la española tiene 16 pistas y la francesa 32. Ya lo veremos cuando lo tengáis.

Ya que estamos, hay más cosas como la posibilidad de exportar a medios portátiles como PDA, PSP, iPod, etc... No deja de sorprenderme el programita, caray.

X.

Muchas gracias por vuestros desmesurados elogios mis querid@s sobrinillos. ¡¡Lo que hace la práctica, ¿verdad?!!

X.

Manuelmagix

Es que eres lo maximo,  ;D ;D ;D
ya tengo el mono de la plus, lapedi hace varios dias, pero como me gustan las versiones que se reciben en cd, con su manual impreso, me toca esperar.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Si, Maby dice que soy lo máximo en pedorro ; supongo que lo dirá en argentino y no sé si es bueno o malo  ;D

Lo que viene despues de emir es califa, que es lo máximo, chico. Pero tendría que declarar la independencia de la Axarquía para ser califa y resulta que somos muy andaluces, muy españoles y muy europedos. Prefiero seguir de emir.

Mi versión en franchuti es en DVD con su caja y todo, me lo regaló la Maby despues de verme triste y compungido. Los tiempos cambian Manuel.

X.

Manuelmagix

Cita de: "XarquS"Mi versión en franchuti es en DVD con su caja y todo, me lo regaló la Maby despues de verme triste y compungido. Los tiempos cambian Manuel.
X.
;D ;D apuntaré la receta  ;D
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Podéis ver el preset de títulos Star Wars aquí: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4176&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4176&hl=es

X.

¡Vaya, vaya!

Estoy terminando otro montaje de video familiar (con Maby de prota, faltaría más) y ando alucinando con la mejora de la cámara lenta. Antes andaba a saltitos y con poca estética. Ahora va suave como la seda. Esta cámara lenta que he hecho forma parte de una secuencia en la que la imagen original va virando lentamente a un "glow" con alto contraste y quedando los blancos como entre nubes (para imágenes de novias va de perlas). Otro punto positivo a añadir a la nueva versión.

Más adelante ilustraré con imagenes todo lo anterior.

X.

martangela

Que bien tito! gracias, precisamente ayer termine un proyecto del Rally principe de asturias y pense precisamente en eso, pues alguna camara lenta que utilize se veia a saltos y me preguntaba si habrian mejorado ese punto, me alegro mucho de saber que es asi.

hyrax

El siguiente mensaje, ha sido reportado por Visitante (88.18.2**.***)
 el 24 Oct 2006 17:47:51




sabes si Video deluxe 2007 PLUS admite archivos directos de dvd
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "hyrax"El siguiente mensaje, ha sido reportado por Visitante (88.18.2**.***)
 el 24 Oct 2006 17:47:51




sabes si Video deluxe 2007 PLUS admite archivos directos de dvd



Pues sí, querido hyrax. Y es una de las razones por la que han cambiado el codec mpeg de Ligos a Mainconcept.

X.

jordicor

Hay algo que........
En la afotito que nos puso XarquS al principio del hilo se ven 7 pistas.
Pues a mi solo me caben 5 pistas.
En la primera hay el video y en la 6 estoy metiendo música y entonces no veo la pista 1.
Por mas que le doy al botón de encoger pistas, nada solo me caben 5.
Y meter música sin ver al mismo tiempo la pista de video me la lia.

Cita de: "jordicor"Hay algo que........
En la afotito que nos puso XarquS al principio del hilo se ven 7 pistas.
Pues a mi solo me caben 5 pistas.
En la primera hay el video y en la 6 estoy metiendo música y entonces no veo la pista 1.
Por mas que le doy al botón de encoger pistas, nada solo me caben 5.
Y meter música sin ver al mismo tiempo la pista de video me la lia.


Eso depende de la pantalla y la resolución de ésta. La de la foto que puse es una captura de un TFT de 19" en 16x9 a 1440x900.

Si dispones de un solo monitor, puedes pulsar la tecla "L" y se soltarán las ventanas, quedando el "time line" a toda pantalla. Pulsa "V" para ver o esconder la pantalla de preview o "F" para hacer lo propio con el "Media Pool".

Esto me resultaba muy útil cuando me manejaba sólo con un monitor.

X.

jordicor

#27
Ahora siiiiiiiiii. Gracias XarquS.
Además puedo poner el preview con los mandos extras de la Plus sin perder otra pista, encuentro que la ruedecita y el botón deslizante son interesantes.
Creo que será así como me dices:

#28
Ni más ni menos. Es práctico esto de las ventanas flotantes.

para tdk:

   Nota del moderador>> resto mensaje pasado al hilo SONIDO 5.1 EN MAGIX PLUS 
https://videoedicion.org/foro/index. ... 79.new#new

Por cierto jordicor: ¿cuantas pistas tiene tu PLUS?

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk