PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:53:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto maquina de escribir

Iniciado por huekako, 19 de Julio de 2009, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

huekako

hola he visitado una pagina y he visto un efecto de escribir unas letras con el sonido de la maquina de escribir pero esta en frances y es para 2006 hay ese efecto para el 2008 http://mvd.homevideo.free.fr/typewriter.htm

GustavoB

Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

huekako

gracias gustavob pero como se mete en el magix

GustavoB

Ahhhhhh perdon no vi que preguntabas en el magix , la verdad no se como hacerlo ahí .

Saludos.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

Manuelmagix

Maquina de escribir, de forma manual ejemplo: Hola

pista 3: incluye el texto con la letra H
pista 4: incluye el texto con la letra Ho (esta pista desplazala hacia la izquierda un poco)
pista 5: incluye el texto con la letra Hol, y desplazamos un poco la pista hacia la izquierda.
igual para el resto de letras, asi el ira apareciento una a una, despues en otra pista ves insertando el sonido "click"

Y la forma mas sencilla a partir de la version 15, con el titulador que trae Magix 3D Maker, trae el efecto de maquina de escribir:

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


COZARES

Perona Manuel, pero yo tengo el Video deluxe 15 premium y no encuentro el efecto "maquina de escribir". ¿Acaso el titulador Magix 3d Maker es otro programa que hay que comprar?.

Manuelmagix

El titulador viene incluido pero en una version recortada, pero desde la edicion 15, podemos utilizar esta metodo, copio y pego mi pregunta en el foro oficial de magix, y la respuesta de Kikemagico.



mi pregunta:
[quote name='manuelmagix' date='02.11.2008 22:25:12' post='226582']
cuando utilizo texto 3d, solo me permite modificar el texto, no asi el tipo de letra, etc, lo mas curioso es que al pasarlo a la linea temporal, por unos instantes parece como si se abriese otro programa (imagino  el magix ed maker 3d) he reinstalo al programa y sigue el mismo problema (en el caso que sea un problema)

he probado abrir independientemente el  3d maker embebed, y hace lo mismo se abre por un instante y se cierra aunque en el administrador de tareas de xp aparece el proceso x3d.exe abierto
[/quote]

y aqui la respuesta

[quote name='kikemagico' date='13.11.2008 15:42:51' post='228226']
Es normal, porque la versión que contiene la Premium del editor de títulos de 3D es una versión limitada a modificar sólo el texto que queramos que aparezca, y no la forma. Existe un truco que quería colocar ahora en un POST y es simplemente descargarse desde internet una versión de prueba para poder utilizarla de modo independiente. Evidentemente dicha versión estará limitada en tiempo, pero si la hemos instalado, nos saldrá como ilimitada dentro del Video Deluxe 15 Premium pero en inglés. Es la misma, pero desde el programa y en inglés.

La versión completa del 3D Maker se ofrece para la versión PRO de Video Deluxe, que no existe en español. En todo caso, se puede hacer directamente del modo arriba escrito.

http://www.descargas5.com/descargar/9579/MAGIX-3D-Maker.html

o también en:

http://www.descargarlo.com/9936-descargar-gratis-MAGIX_3D_Maker.html
[/quote]
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

roquenublo

#7
ooooooo tambien puedes....
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

COZARES

Estimado Manuel, he hecho lo que me indicabas y efectivamente ya tengo cargado el programa, se activa automaticamente con los titulos 3D, mediante el Videodeluxe 15 premiun, espero que dure.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk