PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 04:11:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1025 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pelicula de cd de video

Iniciado por toli74, 02 de Enero de 2008, 20:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

toli74

Buenas.Tengo varios archivos de este tipo(pelicula de cd de video).El magix 2007 no los reconoce.¿Debo pasarlos a otro tipo de archivo?.

Eso no es nada normal. Comprueba si se trata de que son VCD efectivamente. Y dinos en que soporte tienes esos videos y como intentas cargarlo.

X.

toli74

Los videos los veo bien con el reproductor de windows.luego ya en Magix ,voy a la carpeta donde los tengo y no aparece ningun archivo.


toli74

Me pone .Tipo:pelicula cd de video
          Tamaño:90,2MB

PUBLICIDAD


#5
Tienes que mirar la extensión, lo que pone después del punto, o sea,  mipeli.mpg o mipeli.dat

Si no puedes ver esto, abre cualquier carpeta y ve a "Herramientas/Opciones de carpeta/Ver". Desmarca la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos". Esto hará que puedas ver la extensión. Para la edición de video y audio es muy conveniente dejar esto así para poder ver siempre las extensiones de los archivos.

Magix no "ve" un archivo con la extensión dat, que es la extensión de un VCD metido en una autoría de video CD. Si tuvieran esta extensión, solo tienes que cambiarla por mpg y se resolverá el problema.

X.

toli74

Bien.Hice lo de las carpetas y ahora tienen la extension dat.Ahora que tengo que pasarlo a mpg.¿Se puede con el nero?.Y lo de las carpetas,¿lo dejo asi? o lo pongo como antes?.

Déjalo así. Ahora solo tienes que cambiar la extensión dat por mpg. Haz clic derecho y "Cambiar nombre". No borres el punto.

X.

toli74

Muchas gracias,se ha resuelto el problemilla.
Un saludo.

enrichar

Buenos dias, referente a este tema, me gustaria saber con que programa puedo ver archivos de tipo "archivos CD", el nombre de los mismos terminan todos en .cd . Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk