PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trasladar proyecto menus incluidos a otro ordenador con diferente SO

Iniciado por maruchi, 04 de Septiembre de 2010, 10:56:37

Tema anterior - Siguiente tema

maruchi


Hola hola.

Se me está fastidiando el disco duro secundario del portátil (W7), que es donde suelo editar vdeo normalmente, quiero sacar un proyecto urgentemente y trasladarlo al sobremesa (XP). Es un proyecto con dos películas, menú películas y menúes de capítulos.

He estado enredando con las opciones de copias de seguridad, y viendo todas las opciones, pero es que no traslada los elementos de menú. Quiero decir, en uno de los menús he utilizado la plantilla 2006_StoneWall. Entonces, al trasladar el proyecto al ordenador con Xp falla, porque las rutas de recursos del menú son distintas (En W7 se guardan en c:\Program Data\.... y en Xp en c:\Archivos de Programa\....  Y es que en los menús, cuando no encuentra algo, Magix no te da la opción de buscar el directorio donde está sino que te dice que no existe, botón aceptar y fuera.

Total, que la única solución que encuentro es copiar la carpeta del DVD Layout del portátil tal cual en el otro, pero me parece una chapuza.

La opción de copia de seguridad de Magix no sirve tampoco.

¿hay una forma de hacer esto bien?. Gracias!!

RADIERO


no tengo magix ni lo conozco, pero puede que haya una solucion, crear en xp una ruta nueva identica a la del w7, es decir si en win 7 la ruta donde esta todo incluido el magix, es c:/program data/magix/lo que sea, pues creas esa ruta en el mismo lugar,.
como? muy facil, creas la ruta en c, program data, y luego instalas una copia del magix en esa ruta, asi cuando abras el magix(desde la nueva ruta) te reconocera el proyecto desde la misma ruta que en win7,lo mismo lo tienes que tener en cuenta seguramente en todos los medios utilizados en el proyecto ya que si no se quedaran sin conexion.

IMPORTANTE:

esto suponiendo que funcione , que no deberia fallar, solo tre sirve para ese proyecto, ya que debs tener en cuenta que para el resto de proyectos que tengas , siempre los medios que utilices deberan coincidir las rutas de acceso,por lo que conviene hacer una carpeta con todo lo utilizado, y sacarlo de la misma carpeta  para el proyecto, asi cuando lo abras en otro lugar supongo que fdeberia funcionar, asi no se quedaria ningun medio sin conexion.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk