PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva versión: VideodeLuxe 2013

Iniciado por Treymar, 06 de Septiembre de 2012, 14:19:02

Tema anterior - Siguiente tema

Treymar

Ya está en Alemania e Italia y próximamente en el resto de países, la nueva versión. Entre otras novedades ofrece soporte completo para AVCHD 50p, mayor velocidad de trabajo, etc., a un precio similiar al de versiones anteriores.

Pueden consultar las novedades en:

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.magix.com%2Fit%2Fvideo-deluxe%2Fpremium%2F

Sever

Hola amigos, como cada año compro la versión que toca del M video de luxe, y ahora compré la versión premium del 2013, la he instalado sin problemas, pero al entrar un proyecto, no se encontrar la pista de sonido, ni visualizar en forma de onda ni nada, seguro que yo lo tengo mal configurado y agradecería una ayuda.
Un cordial saludo a este grupo que ya tiene 11 años y dentro de poco sobrepasará la edad pediátrica!!!! :) :) :)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Treymar

En esta versión la pista de sonido está unida a la de imagen, por defecto, aunque puede separarse, creo recordar que en Configuración, es una de las novedades. Estoy fuera de casa y no puedo ser más preciso, pero sabiendo esto creo que no tardarás mucho en resolver el problema.

Saludos

Sever

Efectivamente en la configuración en la ventanita que dice audio/video hay que quitar que sea en una sola pista, cosa que no le veo la ventaja de tenerlo todo en una sola pista, pero en fin, muchas grácias por la ayuda


No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

hidalgo

Cita de: Sever en 20 de Septiembre de 2012, 12:42:49
no le veo la ventaja de tenerlo todo en una sola pista
Yo tampoco le veo mucha gracia a eso (el "shorcut" para las dos pistas es Crtl+H y a la inversa Crtl+U). Dicen que ocultando la pista de sonido se pueden visualizar más pistas a la vez, lo cual suena a perogrullada.
Dos días después de instalarla y probarla, me da la sensación de que había que echar mano de cualquier "novedad", necesaria o no, para estimular la venta de la nueva versión (premium en mi caso). Constato que los extras para efectos son lo que prácticamente marca la diferencia con la versión anterior y casi que paro de contar.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD


fotochild

Ni bueno ni malo, pulsa Ctrl+h y arreglado, yo estoy bastante satisfecho con este programa.

XarquS

A mí me parece una ventaja simplemente la posibilidad de tenerlo para que puedas usarlo o no. Siempre puedes expandir para poder editar el audio y volver a contraer. Y resulta mejor y más natural ver la mezcladora de audio con sus canales en el orden natural y no salteado.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Sever

Vale, vale, no discutiré con los mas expertos, me habeis convencido, je, je, je. ;D ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk