PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:40:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error creación DVD y cabecera de inicio 15 años para magix 2014

Iniciado por martinmellone, 14 de Noviembre de 2014, 14:24:43

Tema anterior - Siguiente tema

martinmellone

Hola.... Tengo un trabajo con magix 2014 Premium  y me salio el siguiente error necesito grabar a dvd file:///C:/Documents%20and%20Settings/Martin/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/falla%20dvd.bmp                    Les cuento la carpeta lo grabo entera pero en el dvd me da una falla de grabación si quieren pase-me su  correo le paso bien el error yo tome una imagen de pantalla y la tengo
Necesito esa ayuda y saber qe paso

martinmellone

Necesito una música buena para mi principio de videos, le cuento le hago un principio qe es todo los adornos con un congelado de ella y no se qe tema ponerle me ayuda. Si tiene un principio para pasarme de 15 años ya armado le voy agradecer? Y una música para el final si puede ser? Gracias......!

Navarrico

Cita de: martinmellone en 14 de Noviembre de 2014, 23:25:59
Necesito una música buena para mi principio de videos, le cuento le hago un principio qe es todo los adornos con un congelado de ella y no se qe tema ponerle me ayuda. Si tiene un principio para pasarme de 15 años ya armado le voy agradecer? Y una música para el final si puede ser? Gracias......!

Buenos días. Con su anterior pregunta no puedo ayudarle, pero en cuanto a la música le recomiendo a Vd. buscar música de dominio público o alguna Creative Commons con una licencia que se ajuste.

Free Music Archive= http://freemusicarchive.org/
Jamendo= https://www.jamendo.com/es/welcome
Musopen= https://musopen.org/

Todo es buscar y encontrar, de acuerdo a sus gustos.

Suerte, un saludo.


Ramón Cutanda

Hola Martin,

Por favor, sé más cuidadoso a la hora de publicar tus mensajes en el foro correcto y también a la hora de etiquetarlos. Los títulos del tipo "Ayuda", "Urgente, "Por favor", etc no están permitidos. Toma como ejemplo el nuevo título que he puesto a este tema para que te hagas un idea de cómo deberías haberlo titulado. Además, tampoco es conveniente mezclar temas tan distintos en un mismo hilo. Es mucho mejor preguntar por el error en un tema yo por sugerencias para la cabecera de los 15 años en otro.

Con respecto a tus preguntas en particular no puedo ayudarte porque no uso Magix y en España no celebramos los 15 años y tampoco tengo recursos al respecto.

Saludos.

martinmellone

Hola con respecto qe puse urgente es qe necesito no veo qe sea te mal decirlo no es mala palabra en todo caso si seria si la pongo mala intensión publicar mala palabras si

PUBLICIDAD


martinmellone


martinmellone

Hola de nuevo no veo que este mal lo qe publique si pido que si se dice algo sea por privado no por aca hacerme vergonzar

hyrax

#7
Cita de: martinmellone en 15 de Noviembre de 2014, 22:48:31
... si pido que si se dice algo sea por privado no por aca hacerme vergonzar

Nadie busca avergonzar. Entendemos que como en todo foro hay unas normas que son para una correcta convivencia y claridad del mismo. Por eso mismo no son covenientes los mensajes privados ya que entonces evitamos la correcta respuesta y distribución de las soluciones a todos el resto de usuarios que se pueden encontrar con similar problema.

Las correcciones en los Títulos de los Asuntos o en su descripción se realizan con el fin de facilitar la búsqueda. Tal como se ha señalado el poner sin más Ayuda, Por Favor o Urgente no refleja claramente lo que se está solicitando y los usuarios no entraran a dar soluciones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martinmellone

#8
De todo modo tendría qe no decir por aca para eso esta el correo de uno, sabiendo qe todo leen es vergonzoso fin de la cuestion

XarquS

Estimado usuario martinmellone:

Me da la sensación por tu forma de escribir de que el castellano no es tu lengua materna y crees que se te llama la atención o se te reta. Te aseguro que en lo escrito por el administrador no hay nada que deba avergonzarte y seguro que no es su intención. Si te parece dejémoslo en un pequeño malentendido sin importancia y pasemos a tu problema:

En primer lugar, si pudieras poner una captura de la pantalla de aviso sería muy útil.

En segundo lugar, Magix crea una carpeta con la estructura DVD para grabar. Pudiera ser que usando otro programa de grabación, por ejemplo Nero, sea posible grabar el DVD.

Ya nos dirás.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

martinmellone

Estimado amigo es mi lengua materna como ves se de lo que hablo, y volviendo al caso si yo uso el nero pero este caso no encotre la falla

XarquS

Cita de: martinmellone en 17 de Noviembre de 2014, 00:40:18
...yo uso el nero pero este caso no encotre la falla

¿Puedes extender tu explicación? No entiendo bien que quieres decir... ¿Significa que pudiste grabar el DVD?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

martinmellone

Qe puse a gravar el dvd con el nero pero me da un error, cuando pongo hace un ruido raro fuera de lo común en la compu no se qe es encima tengo capturado en la pantalla el error y pedí como hacerlo no me dijeron para qe vean

XarquS

Cita de: martinmellone en 17 de Noviembre de 2014, 02:18:48
...y pedí como hacerlo no me dijeron para qe vean

La verdad es que releyendo tus mensajes acá, es difícil adivinar lo que pides.

Si quieres poner alguna captura, puedes hacerlo como archivo adjunto al mensaje. Justo debajo del area donde escribes verás "Opciones adicionales", y ahí, pulsando en "Examinar" podrás subir la imagen junto a tu mensaje que apareceren como archivo adjunto. Para que lo veas, yo mismo adjunto las imagenes a este mensaje.

Otra manera es usar algún servidor de descarga como Dropbox, Drive Google u otros.

Puedes usar webs dedicadas para poner y usar imágenes como Imageshack que facilitan el código para insertar en el cuerpo del mansaje. Yo uso Postimage.org y ahora aparecerán en el cuerpo del mensaje las mismas imagenes que podrás ver también como archivos adjuntos:


subirimagenes


subir imagenes gratis





Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Cita de: martinmellone en 17 de Noviembre de 2014, 02:18:48
Qe puse a gravar el dvd con el nero pero me da un error, cuando pongo hace un ruido raro fuera de lo común

¿Eso te pasa con cualquier archivo que quieres grabar con Nero o solo con los que hizo Magix?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk