PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 16:36:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

968 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se puede exportar pelicula con sonido Dolby Digital

Iniciado por ferili14, 29 de Enero de 2009, 06:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

ferili14

Cuando voy a exportar un pelicula en mpeg, solo me da la opcion de audio mpeg layer 2 y PCM.
porque no esta la opcion de dolby digital?

Tampoco puedo grabar el proyecto en una carpeta del dico duro, sino de grabarla directamente en el disco(DVD).

XarquS


ferili14

Primero usaba la version Deluxe 2008, ahora uso la version 15, pero en ninguna de las dos tengo esas opciones.

XarquS

No tengo aún la 15 y no puedo saberlo, pero la 2.008 no podía. Vamos, sí podía, pero pagando para activar el codec y entonces sí. En esta versión si un video, por ejemplo de DVD, tuviera el audio en ac3 si lo exportaría en este codec sin recomprimir con el "Smart Render".

X.

ferili14

Tengo activado el codec Dolby Digital, y el Mpeg2 pero en las opciones de audio cuando voy a exportar la pelicula, como dije ya, solo aparece Audio Mpeg Layer 2 y PCM.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

#5
debes elegir en tipo mpeg  "dvd", después en audio, ya podras utilizar ac3, y dolby 5.1, también en la pantalla "mezclador" (accede pulsando tecla m, o ventana>mezclador, activo la opcion dolby

respecto a la segunda cuestion, es muy sencillo, simplemente no "introduzcas ningún disco para grabar", y cuando te lo pida, pincha en cancelar, listo te creara la carpeta DVD image "nombre proyecto"

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferili14

Manuelmagix, gracias por responder, la segunda opcion de crear el dvd en una carpeta antes de grabarlo en disco perfecto, ya lo logre, pero aun sigo sin solucionar  la primera opcion, Es decir le doy archivo, exportar pelicula como video MPEG, standar DVD NTSC en mi caso, cuando paso a la pestaña avanzado, configuracion de audio no apacere dolby digital; tampoco veo esa opcion en la ventana del Mezclador.

Manuelmagix

a la hora de exportar, en opciones de audio, pincha primero en ac3, y asi te saldra la opcion de 5.1, y respecto a la ventana del mexclador te pongo una imagen.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferili14

#8
Obseerva esta otra imagen


ferili14


landidiego

Si la imagen pesa menos de 300 k, le das al boton respuesta, abajo y a la izquierda del cuadro de texto (donde escribes), te aparecer + que dice opciones adicionales, pinchas sobre el y tendras la opcion de subirl imagenes.

Manuelmagix

#11
lee este  hilo donde se explica como subir imagenes

saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferili14

#12
Ahora SI. La pregunta es, como es que si puedo importar videos con sonido Dolby Digital y en Mpeg 2 y no los pueda exportar con el mismo formato de Audio.


(Click para ver la imagen original y aumentar tamaño)










Nota: modifico imágenes. Saludos, Doris.

Manuelmagix

#13
necesitas tener instalado el AC3Filter y la versión plus o premium.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferili14

Instale el AC3 Filter y nada, definitivamente es la version que yo tengo instalada, no se si haya algo mas que discutir. muchas gracias por sus aportes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk