PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:02:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda con Magix

Iniciado por NANO AMERICANO, 04 de Enero de 2008, 21:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

NANO AMERICANO

BUENAS XARCUS SOY NUEVO EN EL FORO Y HE VISTO KE ERES EL AMO DEL MAGIX KE PILOTAS DE PUTA MADRE EL PROGAMA HABER TENGO UN PROBLEMA TENGO UNA PELICULA MONTADA OK CUANDO LA KIERO PONER EN LA PANTALLA PARA EDITAR LA SELECCIONO Y ME HE DADO CUENTA DE KE LE FALTAN COSAS KE SE A GUARDADO ALGUNOS TROZOS ES DECIR SE OYE TODO PERO LAS IMAGENES NO SALEN BUENO SE KE ES DIFICIL DE DARME UNA SOLUCION PERO SI PUDIERAS TE LO ESTARIA AGRADECIDO UN SALUDO NANO AMERICANO

Hola y bienvenido.

La verdad es que la solución se dificulta por el hecho de que no entiendo bien lo que explicas. Usa, si fueras tan amable, las minúsculas y signos de puntuación porque, ya te digo, no logro entender que es lo que ocurre. ¿Podrías dar más datos y explicar más tranquilamente lo que ocurre?. Tambien sería bueno que nos dijeras que versión de Magix usas y el codec que emplea el video que quieres editar.

X.

Saltapistas

Pues vaya, y yo que lo he leido para intentar ayudar. Pero es imposible leerlo entero, uno puede morir en el intento.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk