PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:48:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor de 27" con resolución 2560x1440 interfaz Magix Video Deluxe Plus

Iniciado por mcuesta, 20 de Noviembre de 2017, 19:50:29

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, actualmente estoy editando con un monitor de 23 pulgadas en Full HD y quisiera cambiar a un monitor de 27 pulgadas con resolución 2K, es decir 2560x1440. La idea es tener más espacio de trabajo pero me preocupa que pudiera verse las letras muy pequeñas, no sé bien dónde me estoy metiendo pero por mucho que he indagado no he encontrado una vista del programa en 2K  por ningún sitio.  Por un lado pasaría  de 23 a 27 pulgadas pero por otra parte debido a que subo de resolución se volverían más pequeñas las letras en la edición e interfaz del programa pero no sé en cuánta cantidad.
Por eso os pido si alguno de vosotros estáis editando en un monitor de 2K si se aprecia esto y cuesta trabajo leer las letras y botones del programa o en cambio no merece la pena hacer este cambio y quedarme con el actual. Supongo que esto será válido no sólo para Video Deluxe sino Sony Vegas....etc.
Gracias adelantadas y reciban un saludo.

mcuesta

¿nadie edita con un monitor de 27 pulgadas con resolución 2560x1440 y que me pueda decir su impresión?

XarquS

Parece que pocos, ¿verdad? Al día de hoy yo prefiero dos de 23" que uno de 27.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mcuesta

Gracias Xarqus por responder, como siempre. La verdad es que me lo estuve planteando también. De todas formas hace unas horas lo he pedido en Amazon y me llega mañana. Pondré aquí mis impresiones y si no es lo que realmente esperaba, o no me veo cómodo con él, (tengo 7,25 de hipermetropía),  puedo devolverlo y retomaría la posibilidad de dos monitores de 23" en FHD. Un saludo a todos/as.

XarquS

La verdad es que al fin y al cabo esta cuestión de monitores es algo muy personal y relacionado con nuestra forma de trabajar o necesidad.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


mcuesta

Hola compañeros/as. Acabo de probar mi nuevo monitor, un Benq PD2700Q, de 27 pulgadas y con la resolución que indiqué (2560x1440) y la sensación ha sido muy satisfactoria, el color, el monitor de vista previa, el tamaño de pantalla, ese extra que me ha dado en el espacio de trabajo.............es IMPRESIONANTE, el cambio ha sido bestial en mi caso.  Mi preocupación era, como cité, mi hipermetropía, y para estar más cómodo le he aumentado algo el zoom en windows, antes lo tenía el tamaño en un 125% y ahora lo tengo a un 140% porque es cierto que las letras y botones...etc se hicieron un poquito más pequeño, pero claro como venía de un 23" en FHD y ahora paso a un 27" 2K, he necesitado solo ese pequeño incremento en el zoom. Ahora lo veo magnífico, el espacio de trabajo en Magix Video Deluxe se ha ampliado, veo la línea de tiempo mucho más larga, el monitor donde se ven lo que estoy editando mucho más grande y además caben más pistas que antes, en fin, estoy muy contento.
Bueno, quería compartir esto con todos ustedes. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk