PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primera pelicula con magix video deluxe 2006

Iniciado por arevalo, 03 de Noviembre de 2007, 15:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

arevalo

¡Hola a todos!soy nueva en esto de editar videos,tengo siete peliculas de un mismo viaje en DV.de una hora de duración he capturado 4 de ellas y me han ocupado 67,7GB,y me he quedado sin disco duro ,las 4 capturas las he metido en el magix video deluxe 2006 las he editado quitando todo lo que no queria poniendole efectos de video y audio,y esas 4 peliculas se me han quedado en 367MB,ahora viene mi duda ya que tengo hechas esas capturas me gustaria hacer un dvd de las 7 peliculas de DV.Necesito saber como me quedo con lo que tengo hecho,tirando las 4 capturas,para seguir capturando las otras 3 y hacer una pelicula no varias,no se cual de las opciones que me da el archivo del programa debo elegirpara que al tirar las 4 capturas no se borre todo lo que ya tengo hecho,gracias de antemano y haber si alguien me puede ayudar.

Aritz

No uso Magix, pero supongo que en algún lugar tendrá la opción de renderizar o crear la película. Una vez que te haya creado el archivo, lo veas en el reproductor multimedia y te guste, puedes borrar los originales. Eso si, una vez borrados no los podrás editar.
 
Suerte.

A ver, porque no estoy muy seguro de si te entiendo.

Primero te hará falta un buen y hermoso disco duro si no andas sobrada de espacio. Siete horas de video en DV necesitará más de 90 gigas solo para almacenar las capturas, ya has visto. Pero si no tienes costumbre de tener tantas cintas pendientes igual no te compensa adquirir otro.

Te advierto de que si quieres meter siete horas en un DVD te va a quedar con una calidad similar o menor a VCD. No lo vas a comprimir, le vas a pasar una apisonadora y no creo que tus recuerdos de viaje se merezcan tal castigo. Yo lo que hago es no meter más de una hora por disco a la mínima compresión de video y ninguna en audio, este queda tal cual salvo que le haga alguna edición. Esto depende de cada uno. Hasta más o menos dos horas puedes conseguir un video con calidad decente, pero esta valoración de la calidad también depende de cada uno. Casi mejor nos dices que decisión tomas al respecto y seguimos comentando valorando eso.

Y bienvenida a este foro:

X.

arevalo

Gracias por responderme,no he debido de explicarme bien puesto que a lo mejor cambio conceptos de palabras sin querer,no es que quiera meter 7 horas de pelicula puesto que el archivo de la pelicula que ya he creado de esas 4 capturas tiene una capacidad de 367MB,al final metiendo las otras 3 calculo que quedara como 500 ó 600MB,el programa me da varias opciones entre ellas esta la de cargar y guardar proyecto de disco.reproducir audio y video.grabacion imagenes,audio y video.copia de seguridad.cargar copia de seguridad.exportar pelicula.grabar dvd.Pero como ya os pongo arriba quiero guardar lo que ya tengo hecho y tirar lo que no me vale que son las 4 capturas y seguir con las otras 3 para terminar con la pelicula. 

arevalo

¡Hola a todos! quiero añadir a lo anterior que el programa me ha hecho una pelicula y a medida que he ido guardando lo que me gustaba me ha hecho 10 archivos.Me ha surgido otro problema cuando me he querido dar cuenta tengo todos los titulos en otro idioma,toda la pelicula tenia los titulos en cursiva y bativa pues bativa a desaparecido como opcion de poderla poner y el idioma era Español el que tenia.Gracias de antemano

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk