PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi primera pelicula con magix video deluxe 2006

Iniciado por arevalo, 03 de Noviembre de 2007, 15:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

arevalo

¡Hola a todos!soy nueva en esto de editar videos,tengo siete peliculas de un mismo viaje en DV.de una hora de duración he capturado 4 de ellas y me han ocupado 67,7GB,y me he quedado sin disco duro ,las 4 capturas las he metido en el magix video deluxe 2006 las he editado quitando todo lo que no queria poniendole efectos de video y audio,y esas 4 peliculas se me han quedado en 367MB,ahora viene mi duda ya que tengo hechas esas capturas me gustaria hacer un dvd de las 7 peliculas de DV.Necesito saber como me quedo con lo que tengo hecho,tirando las 4 capturas,para seguir capturando las otras 3 y hacer una pelicula no varias,no se cual de las opciones que me da el archivo del programa debo elegirpara que al tirar las 4 capturas no se borre todo lo que ya tengo hecho,gracias de antemano y haber si alguien me puede ayudar.

Aritz

No uso Magix, pero supongo que en algún lugar tendrá la opción de renderizar o crear la película. Una vez que te haya creado el archivo, lo veas en el reproductor multimedia y te guste, puedes borrar los originales. Eso si, una vez borrados no los podrás editar.
 
Suerte.

A ver, porque no estoy muy seguro de si te entiendo.

Primero te hará falta un buen y hermoso disco duro si no andas sobrada de espacio. Siete horas de video en DV necesitará más de 90 gigas solo para almacenar las capturas, ya has visto. Pero si no tienes costumbre de tener tantas cintas pendientes igual no te compensa adquirir otro.