PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi gozo en un pozo al ver el video en la tele

Iniciado por rc18, 31 de Diciembre de 2010, 10:38:05

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Pues bueno despues de toda la murga que he estado dando estos dias después de tres dias montando y editando un video, cuando lo pongo en la tele las imagen  las veo en la tele con temblor si la camara se mueve, la imagen se ve con unos temblores no consigue que la imagen quede limpia estabilizada de temblor tan solo cuando hay una imagen sin movimientos se ve la imagen perfecta ya  en la version del 2008 tambien me pasó lo mismo y por eso fué de cambiarme a la versión 17, pero lo curioso es que cuando me cambié a esta versión hice una prueba dias atrás de uno 3 minutos de duración del video y no tenia temblores la imagen  quedaba limpia incluso cuando movia la camara , y por eso lo del cambio  a esta versión, yo creia que era algún fallo de la versión 2008 pero al hacer un video entero me encuentro otra vez con el mismo problema también quise probar con otro programa como el pinnacle y en pinnacle ni un fallo en la imagen por eso ya no se que hacer haber si los compañeros del foro tienen alguna idea y me pueden orientar gracias

Manuelmagix

No te preocupes, simplemente, has cambiado el orden de campos al exportar, haz lo siguiente, sobre el objeto de video, pulsa boton derecho del ratón > propiedades, y fíjate si es campo superior o inferior,> luego al exportarlo, debes poner la misma configuración.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

#2
muchas gracias ¿pero al exportarlo me haria otro archivo no? yo lo que he hecho es capturarlo en avi o mpeg para probarlo y sigue  el mismo temblor con los los dos y entonces si tendria que exportarlo  antes,, y de ese archivo volver a meterlo en el proyecto y  grabar disco? y en propiedades me pone está señalado, EN PROPIEDADES DE ENTRELAZADO . Entrelazado campo inferior prrimero (Las filas pares contienen el primer campo. y en OPCIONES DE DESENTRELAZADO. Está señalado Edicción de entrelazado automatico hasta ahí lo que me sale en la ficha de arriba de ENTRELAZADO/DESENTRELAZADO yo cuando antes utilizaba el pinnacle no tenia este problema capturaba en avi o en mpeg y al hacer el video ni tenia que exportarlo ni nada si no hacer el proyecto y grabarlo y sin un tembor ni nada, bueno de nuevo gracias,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk