PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 12:21:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

560 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menú edición DVD con capítulos

Iniciado por , 27 de Junio de 2005, 00:41:03

Tema anterior - Siguiente tema

Feline

eXarto, que no aparezca el numerito, ojo, en el menú de capítulos y sí una pequeña frase, debajo, encima o al lado del marco del del clip que indica el capítulo.
En el menú de película sí sé cambiar, quitar, aumentar o disminuir las letras, pero sólo sé hacerlo en el menú de película y no en el menú de capítulos, parece como si no fuera un DVD u sí un SVCD que para moverte por él tenía que ser mediante el teclado numérico del mando a distancia.
En fin a lo mejor es que no se puede.
Muy buen programa, pero con detalles arto mejorables, el de los menús es uno.
Vendrá arreglado en el 2.006 ?.....
Saludos a todos y a ver si alguien da con la tecla.

Pinsapo

Prueba  en "Bordes" del módulo CD/DVD Editor. Hay algunos bordes en los que no aparece el numerito.

Nota: En este módulo todo es editable o mejor dicho "casi" todo es modificable. Sólo hay que buscar y elegir lo que mas te guste. De todas formas estoy de acuerdo con lo de "ojalá sea mejorable en la versión 2006"
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

Cita de: "Feline"eXarto, que no aparezca el numerito, ojo, en el menú de capítulos y sí una pequeña frase, debajo, encima o al lado del marco del del clip que indica el capítulo.


Pincha en la ventana composicion para elegir donde poner el texto, (segun las muestras).
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

MoTiOnS

muuuuy buena la explicacion de manuelmagix, fotis incluidas :-*

yo tambien quiero poner mi grano de arena y decir a para crear los menus
de DVD utilizo el: ULEAD MOVIEFACTORY3.

Facilon y muy eficiente.

lo de los menus i submenus de la ventana principal, es tan facil como arrastrar
fuera de la ventana lo que no quieras o poner en la ventana lo que quieras,
menus,submenus,numero de capitulos etc..........

Salu2 a tod@s.

PUBLICIDAD


rdb2


Cita de: "nij"Seguimos estando en una edad mu mala. ;D
Saludos.

Pues eso, aumentando el tamaño en pixels aparecerá el texto o nombre del clip.

X.

Feline

Gracias a todos, lo probaré en mi proxima peliculita.
Y ahora aprovechando lo que dice motion, ¿Hay algun editor de menú con las características siguientes:

Que esté en español, que sea muy facil de aprender, que pueda importar los avis hechos con el magix y que sea bastante completito, nada de Author y semejanzas?
 Un saludo a todos por vuestro interés

MoTiOnS

Hola feline

el MOVIEFACTORY 3  esta en español i atraves de el puedes importar los archivos que quieras. ya esten en formato mpg1,mpg2 etc..... y te da la
opcion de exportarlos al formato que quieras... vcd,svcd o dvd.

espero  que esto te sirva de referencia.
salu2 ;D

Manuelmagix

#24
Cita de: "Feline"Gracias a todos, lo probaré en mi proxima peliculita.
Y ahora aprovechando lo que dice motion, ¿Hay algun editor de menú con las características siguientes:

Que esté en español, que sea muy facil de aprender, que pueda importar los avis hechos con el magix y que sea bastante completito, nada de Author y semejanzas?
 Un saludo a todos por vuestro interés

Mas que editor, seria "programa de autoria"
El dvdlab pro : es uno de los mas completos, ademas puedes incorporar distintas pistas de audio (ejemplo sonido original, y banda sonora por separado y otra con las dos juntas), tambien puedes incluir subtitulos como en las pelis comerciales (que aparezcan y desaparezcan con el mando a distancia)s, etc, totalmente configurable.
El progama original esta en ingles, pero desde la pagina www.ciberforos.com hay un parche que lo traduce al castellano
(queda genial) tambien en esa misma pagina hay un manual en castellano.

ahh se me olvidaba ademas importantisimo no vuelve a recodificar los mpeg2.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rdb2

Ayer probe a crear mi DVD con MAgix. Llevo mucho tiempo editando con magix y haciendo la autoria con TmpegDVDAuthor a partir  de los .mpgs y queria probar la autoria de Magix.

El resultado, un desastre!! Ha destrozado la calidad de mis archivo pero brutalmente!!!
Despues lo he hecho con TmpegDVDAuthor y todo bien, como siempre.
Uso la version de magix 2005.
Le marque antes de hacerlo el smart encoding, pero nada de nada!!!

Alguna pista de porque me ha pasado??

nij

Supongo que Magix ha vuelto a recomprimir, y con los parámetrso que hayas puesto, o dejado por defecto.
Para que no recomprima, además de marcar la opción, TODOS los vídeos han de tener la misma compresión, de lo contrario no hace caso de la opción y vuelve a comprimir.
Magix no es un programa de autoría, es un editor con un añadido para hacer sus autorías, con lo que al mismo tiempo que comprime, puede crear el disco. Si se usa como autor, con vídeos ya comprimidos, a la menor pega vuelve a comprimir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rdb2

Muchas gracias. LA proxima vez lo hare así. Sin llegar a exportar, directamente crear el DVD y a ver que pasa!!!!

nij

¡¡Pero ojo¡¡ TODOS los vídeos conel mismo tipo y bitrate, si no el proceso de crear dvd vuelve a comprimir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rdb2


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk