PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 07:56:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me apunto a Magix

Iniciado por Caudelduc, 05 de Octubre de 2004, 21:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

estoy cautivado por lo que dicen los expertos del magix aun no lo conozco y siento que ya lo quiero. mi pregunta es que tan rapido es comparado con otros premier, studio9 etc si tardo 4 horas por cada una para tener un  dvd  cuanto me tardaria con el magix? gracias saludos a todos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Cita de: "otroyuca"estoy cautivado por lo que dicen los expertos del magix aun no lo conozco y siento que ya lo quiero. mi pregunta es que tan rapido es comparado con otros premier, studio9 etc si tardo 4 horas por cada una para tener un  dvd  cuanto me tardaria con el magix? gracias saludos a todos

Hola:

Pues es bastante rápido. Hace poco pasé un divx a dvd con Magix (una película de 90 minutos) y lo hizo en dos horas y cuarto con disco quemado y todo.

No te lo pienses: ¡¡Póntelo!!

Saludos.

XarquS

Gerard

Yo tambièn ya estoy con Magix, y otra cosa que que ya le estoy agradeciendo al programa es que despuès de varios años estoy volviendo a leer el alemàn. ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

hyrax

Cita de: "otroyuca"....... para tener un  dvd  cuanto me tardaria con el magix? .....



Cita de: "XarquS"......pasé un divx a dvd con Magix (una película de 90 minutos) y lo hizo en dos horas y cuarto con disco quemado y todo.

MIra también este enlace.....

De DivX a DVD

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12119

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

otroyuca

estimado hyrax me dejaste con la boca abierta y la baba cayendo seguro lo compro.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Boira

Bien! otro más para el foro de Magix  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Os quiero expresar mi experiencia con Magix:

Soy aficionado al videoedicion des de hace varios años, he trabajado con Studio 7,8,9 y ahora con el Plus.
Despues de leer vuestros comentarios de Magix, me provocasteis el interés por este programa y decidi comprarmelo, comprando la version de luxe 2005.

Cual ha sido mi decepción al empezar a trabajar con el:

El manual extenso, eso si, pero muy poco explicativo, mal traducido y a diferencia del Studio el balance es pesimo.
El programa lo encuentro complicado, dificil de manipular las escenas y muy poco intuitivo.
Y asi iria enumerando una tras otra las diferencias negativas de dicho programa.

Solo hay una ventaja, una sola , que es mucho mas estable que Studio y se cuelga menos.

Siento por todos vosotros que no comparta vuestra opinion pero de verdad que me duele los 60 euros que me costo.

Sirva esta experiencia para que otros no caigan, al menos tan rapido, como yo y contrasten la opiniones que aqui se dicen.

Cordialmente,

Javier

hyrax

Cita de: "Boira"Bien! otro más para el foro de Magix  ;D


NO NO NO.....

...cuidadin...cuidadin....

A mi el Studio (ya que lo mimo) me va bien y estable.

He adquirido el MAGIX (tanto el el Video deLuxe2005, como el Fotos en CD&DVD 3.0), pero los tengo compartiendo un hueco con el Studio9plus.

...ojo que también estoy viendo por otros foros no hablar bien del Magix...

...sencillamente estoy probando, cada uno tendrá sus cosas buenas, dependiendo para qué lo estes utilizando, tampoco me gustó en su momento el Premiere para lo que quería.....

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "Boira"Bien! otro más para el foro de Magix  ;D

evegalle

Ya igual. Creo que hay que darle ,mayor cobertura y/o soporte a este buen programa de edicion. Conozco el Adobe Premiere, el Vegas y el Ulead, pero lo pesado que es el premiere lo incompleto que es el vegas (6 incluso,  A vegas le falta autoria de VCD y DVD) y la sencillez de Ulead (incluso 9), lo tenemos en el MagiX. Solo no he logrado culminar un VCD. Un dvd ok y mas rapido que otros

Bacardi

¿Es Magix realmente un buen programa?

Tras sufrir los cuelgues de Studio y tras tirar la toalla por la complejidad de Premiere, estoy buscando algo intermedio. Pero como ha dicho Hyrax más arriba, hay algunos foros donde ponen a Magix como un auténtico trapo y, claro, tengo mis dudas a la hora de comprarlo.
Yo solo pido que me permita pasar las grabaciones de mi videocámara con una calidad decente y sin colgarse, alguna presentacion de fotos y poco más, vamos, que no pretendo trabajar con los de Matrix ni nada por el estilo.

Muchas gracias.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

Hola:

Hay que ver lo que da de si lo de Studio y Magix.

A mi modo de ver el unico problema de Magix es Studio. Y me explico: muchos nuevos usuarios provienen de Pinnacle y se pierden en Magix en cuanto ven el multipistas y las funciones que puede realizar.

Indudablemente Magix tiene sus debilidades (parece que bastantes estan arregladas en el 2.006) pero no la pleyade de parches, corrupciones, cuelgues, etc... de los que disfrutan los usuarios de Pinnacle; sin olvidar que tienes que estar rascandote el bolsillo para cualquier cosa que quieras ampliar.

Desde mi experiencia en comercio y ahora hablo "ex cathedra", considero muy positivo en los tiempos que corren que una empresa venda el programa al precio que lo hace y con las funciones que ha dotado a este y no puedo negar que siento admiracion en lo comercial, ya que entiendo que ofrece mucho por poco dinero.

Hay una alternativa facil y mas o menos parecida a Studio en Magix: Films on CD & DVD. Vendra muy bien para los que no quieran experimentar o leer los manuales del programa ni las Faqs de este sitio, que hoy por hoy es el mejor foro de Magix. Tanto es asi, que disfrutamos de la atencion directa de la empresa (Magix) con un experto supervisando las consultas.

En cuanto a los otros foros de Magix, ¿habeis leido las consultas y las respuestas? Hacedlo, por favor.

Disculpad el rollazo y la falta de tildes, pero el teclado no va muy fino.

XarquS.

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

marix

Hola!

Yo tenia Pinnacle 12Ultimamte, me compré la última versión descargable y es una basura, es tan mala que me fastidió el PC, asi que me acabo de comprar el Magix Deluxe - me han dicho en este foro que por este precio es lo mejorcito que hay - a ver si es cierto, luego os cuento.

Saludos!

P.D. Otro detalle importante del Pinnacle es el servicio técnico, peor que el programa en sí, espero que el del magix sea mejor...

kiyovideo

#29
Cita de: MarxEl primero tiene una sola pista para trabajar


si te refieres a studio , yo desde la versión 8 he utilizado siempre 3 capas, no se por que dices que solo tiene una



Cita de: MarixP.D. Otro detalle importante del Pinnacle es el servicio técnico, peor que el programa en sí, espero que el del magix sea mejor...


creo que todos son iguales de malos o de impresentables, (no me refiero al de magix por que no lo conozco) pero te puedo decir que me impresionó bastante el servicio técnico de prodad, inmejorable, prácticamente un tú a tú inmediato, vamos que tenia un problema y en dos minutos lo habia solucionado, si el de magix es igual felicidades a magix

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk