PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 07:33:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


manual magix video deluxe

Iniciado por marcelodepersonal, 28 de Marzo de 2005, 17:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

marcelodepersonal

???hola comunidad del magix, soy nuevito en el foro me acabo de registrar y como no podia ser de otra manera necesito AYUDA, alguien cuenta con algun manual completo en español ya que tengo muchos problemas con el programa, inseto titulos y no los muestra, cuando agrego muchas fotos me sale el mensaje que la memoria no alcanza, solo puedo haceer archivos de hasta 140 kb, si son mas grandes me pide mas memoria virtual, me gusta mucho el programa pero no puedo utilizarlo bien,  les agradeceria me respondan y ayuden.

Boira

Hola y bienvenido.

En esta misma página tienes dos manuales en castellano sobre como hacer cd's y dvd's de fotos con Magix (busca en la sección descargas). Están escritos especialmente para principiantes, a un nivel muy sencillo.
Más completo tienes el propio manual que viene con el cd del programa (ejem, espero que sepas leer entre líneas)

Por otro lado, tendrías que indicar las carácterísticas de tu PC. Que sólo puedas hacer archivos de 140 KB es extraño. A mí se me traga archivos de varias gigas, y no poseo una super-máquina. Dinos cual es la capacidad de tu disco duro, cuanta memoria te queda libre, Ram, procesador..... tiene la pinta de no ser culpa del programa, sino del PC.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

marcelodepersonal

1° nobleza obliga: debo reconocer que me sorprende mucho que me respondan tan rapido (MIL GRACIAS), encontre un foro como la gente.
2° te respondo que no creo que la pc sea el problema,  ya que es un p4 3000, 256 ram, hd 80, por lo que me rompo la cabeza pensando que puede ser ya que me dice que la paginacion minima y la memoria virtual no alcanza (aclaro tener xp). me encanta el programa pero no puedo disfrutarlo


Tarek

puede ser incluso un simple problema de la localización de los archivos temporales.

Deberías tener suficiente espacio libre en el disco duro del sistema (o sea
el disco duro donde está instalado Windows, normalmente C:) para que haya mas Gigas utilizables.

Al trabajar con el programa  se utiliza una gran cantidad de archivos temporales.
Estos datos son guardados en una carpeta temporal que llamada TEMP.
Windows se ocupa de que estos datos sean eliminados cada cierto tiempo.

Por lo normal, este archivo está en el mismo disco duro donde está Windows
(normalmente en C:/Documents and Settings/Configuración local).
De ahí que sea importante tener suficiente  espacio en el disco duro donde
esté colocado Windows para poder obtener estos datos en caso de necesidad.

Lo más fácil sería colocar la carpeta de archivos temporales en un disco duro que tenga suficiente espacio disponible.
Para esto utiliza la Herramienta "Tempchange", que puedes encontrar en la página de descargas de MAGIX. -> Herramientas(programas ayuda) -> TempChange.

http://support.magix.net

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk