PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:45:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual de MAGIX

Iniciado por msayyes, 16 de Noviembre de 2004, 00:14:16

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

....mas que "Criatura de la noche" ....  es "La dama de la noche".... ;D

...estamos ansiosos de ver tus realizaciones.....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Os adelanto que Boira ha realizado un buen trabajo. En cuanto me mande el otro manual se colgarán a la vez.

Aquí vá mi sonoro  :-*
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

Y......acción!!! BOIRA me llevó  al RIO.(Episodio 1)

No tiene de X más que la de MAGIX de Luxe.Lo estoy esperando de Correos muy ilusionado :) :)

PORFA nó tardes con los Manuales.A tí gracias y seguirá en Episodio 2.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

#18
Ya está casi, ya está casi  ;D
He incluido unos pequeños cambios en el manual de VCD/SVCD (el manual que ya tiene Maikel) y del de DVD  falta únicamente el final y ajustar un poco las páginas.
Lamentablemente los días sólo tienen 24 horas, y en mi caso están más que repartidas:

-trabajo 8 horas diarias de lunes a sábado
-estudio finlandés
-llevo adelante una casa
-tengo vida fuera del PC

Si todo va según lo previsto, lo acabo este fin de semana y el lunes se los paso a Maikel para que los cuelge.

Un poco de paciencia, que todo llega en esta vida  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Mario

Menos mal uff!! no soy el unico, jajajaja, por cierto esto pinta que te va a tocar a ti moderar en un futuro esto, ya tienes mi voto.

Además tengo ganas de leer ese manual lo mismo hasta me animo a venderlo, ajjajaja.

PUBLICIDAD


Caudelduc

Mi voto...

       ;)...también es tuyo!

maikel

#21
Cita de: "Boira"-estudio finlandés

 :jiji: ;) ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

JAJAJAJ, enhorabuena, a pringar como todos, jajaja, desde luego que malos somos siempre queriendo liar a la gente, para que curre más todavia  ;D

Boira

#23
Ya están acabados los manuales  ;D

En cuanto Maikel me dé luz verde se los paso para que los cuelgue.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

Maikel abre el semá-FORO yá mientras voy a por un tranquilizante,
esto de la MODERADORA  se presiente muy  requete 8).PASO YÍ A
LAS FEMINAS...y a esta tan de la casa más.Gracias.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

msayyes

Enhorabuena BOIRA!!!!  ;)
Ahora viene lo peor, a mantenerse a la altura.
Estoy ansioso por ver ese manual, a ver si convence el programa, porque no he podido hacerme con una demo de momento.
He estado investigando sobre el VEGAS, y la verdad es que el listón está un poco alto.

MAIKEL, cuélgalo yaaaaaa, pls :saltitos:

maikel

Ok. Dejadme un par o tres de dias  ;D ;D

El sarao se celebra aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12737
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Cita de: "msayyes"He estado investigando sobre el VEGAS, y la verdad es que el listón está un poco alto.

A  ver.... que esto lo he comentado ya varias veces... pero lo repito otra vez

No esperes (esperéis) que esté a la altura de Vegas y por extensión tampoco de Premiere ni Liquid ni Avid. Un programa de 60 € NUNCA se puede comparar con uno de 1000 € o más. Es evidente que nunca estará al mismo nivel. Si las prestaciones fuesen comparables ¿qué razón de ser tendrían los Softs de 1000 €? Pudiendo tener lo mismo por 60 € ¿quién se compraría uno de 1000 € ?
Que nadie se lleve a engaño: Un programa de edición de 60 € es CUTRE. Nos estamos moviendo en la gama CUTRE. Y encuentro que  Magix es un muy buen programa dentro de la sección de programas CUTRES.
Las comparaciones deben hacerse entre productos del mismo rango. Se trata de ver quien da más y mejor por el mismo precio, no de intentar ponerse a la altura de Vegas & Cia.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Mario

Si es que tiene alma de moderadora, nada que al final me pongo a vender magix pero..   :silencio:. Que puede haber espias...  ;D

Cita de: "Boira"
Cita de: "msayyes"He estado investigando sobre el VEGAS, y la verdad es que el listón está un poco alto.

A  ver.... que esto lo he comentado ya varias veces... pero lo repito otra vez

No esperes (esperéis) que esté a la altura de Vegas y por extensión tampoco de Premiere ni Liquid ni Avid. Un programa de 60 € NUNCA se puede comparar con uno de 1000 € o más. Es evidente que nunca estará al mismo nivel. Si las prestaciones fuesen comparables ¿qué razón de ser tendrían los Softs de 1000 €? Pudiendo tener lo mismo por 60 € ¿quién se compraría uno de 1000 € ?
Que nadie se lleve a engaño: Un programa de edición de 60 € es CUTRE. Nos estamos moviendo en la gama CUTRE. Y encuentro que  Magix es un muy buen programa dentro de la sección de programas CUTRES.
Las comparaciones deben hacerse entre productos del mismo rango. Se trata de ver quien da más y mejor por el mismo precio, no de intentar ponerse a la altura de Vegas & Cia.



Boira, muy bien dicho.

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk