PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MAGIX NO me deja abrir ningún archivo de vídeo

Iniciado por kopitarceuta, 03 de Agosto de 2016, 08:50:10

Tema anterior - Siguiente tema

kopitarceuta

Hola a todos, este es mi primer mensaje, hace poco adquirí MAGIX por las buenas recomendaciones, mi sorpresa al usarlo es que no me deja abrir ningún archivo de vídeo  :-[  he probado a cambiar las carpetas prefijadas en el programa y nada....


Vengo de usar VIDEOPAD y me parecía un buen programa y ahora con MAGIX ando realmente perdido...


Se agradece cualquier tipo de ayuda o consejo

XarquS

#1
¿Que versión de Magix usas? ¿Y como estás tratando de cargarlos? ¿Son cualquier formato? ¿O alguno en concreto? ¿Tienes codecs paks instalados?

Explica un poco más.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

kopitarceuta

Cita de: XarquS en 03 de Agosto de 2016, 09:57:32
¿Que versión de Magix usas? ¿Y como estás tratando de cargarlos? ¿Son cualquier formato? ¿O alguno en concreto? ¿Tienes codecs paks instalados?

Explica un poco más.

X.


Hola XarquS, es el MAGIX Video Deluxe 2016 Premium y el archivo que trato de abrir es un vídeo que tenía en mu perfil de Youtube en calidad .mp4.

En concreto, este es el mensaje que me aparece.


XarquS

Pues abriendo en la 2014 videos mp4 de Youtube no tengo problemas. Pero el aviso indica que no andas bien de espacio; ¿has comprobado esto?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

kopitarceuta


PUBLICIDAD


XarquS

Dos teras, ¿vacios o llenos? ¿Ves como en un foro tenemos que ser explícitos o tendremos que repreguntar constantemente? Y hay preguntas que no has respondido:

Cita de: XarquS en 03 de Agosto de 2016, 09:57:32
¿Tienes codecs paks instalados?

Al margen de todo, sé -porque me ha ocurrido alguna vez- que Magix se pone tontito cuando se trata de cambiar las carpetas por defecto. Te recomendaría antes de nada que trates de poner los enlaces como estaban por defecto. Tambien debes mirar en las propiedades del archivo si tiene alguna limitación de lectura/escritura.

La penúltima medida sería facilitar una copia del video que no se abre para probar en sistemas de otros usuarios.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

¿Puedes reproducir correctamente el video desde otra aplicación?  me refiero a VLC, Windows Media u otro similar.

Saludos.

kopitarceuta

Cita de: XarquS en 03 de Agosto de 2016, 19:34:35
Dos teras, ¿vacios o llenos? ¿Ves como en un foro tenemos que ser explícitos o tendremos que repreguntar constantemente? Y hay preguntas que no has respondido:

Al margen de todo, sé -porque me ha ocurrido alguna vez- que Magix se pone tontito cuando se trata de cambiar las carpetas por defecto. Te recomendaría antes de nada que trates de poner los enlaces como estaban por defecto. Tambien debes mirar en las propiedades del archivo si tiene alguna limitación de lectura/escritura.

La penúltima medida sería facilitar una copia del video que no se abre para probar en sistemas de otros usuarios.

X.


2 Teras aún vacíos  ;D , he mirado en propiedades del vídeo y no tiene ninguna restricción, creo que lo que haré será desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si así doy con el problema, gracias por la ayuda XarquS

kopitarceuta

Cita de: Poucopelo en 03 de Agosto de 2016, 22:14:38
¿Puedes reproducir correctamente el video desde otra aplicación?  me refiero a VLC, Windows Media u otro similar.

Saludos.


Hola Poucopelo, en efecto, puedo reproducir dicho vídeo con VLC, Windows Media y demás reproductores, al final haré lo que he comentado en mi respuesta a XarquS a ver si así doy con la tecla.

juanmario

Si, vuelve a instalarlo, pero como administrador ya que de lo contrario puede que Windows lo este bloqueando.


Y para la próxima si te vuelve a salir el mensaje anterior, pulsa en detalles para ver la información extra.


Saludos

kopitarceuta

Hola a todos, el programa me siguió dando error, así que he optado por comprar la licencia del Videopad y estoy editando los vídeos con el.


Gracias por las diferentes respuestas y consejos a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk