PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 18:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix Video Deluxe 2016 Premium me reproduce los videoa a tirones (Solucionado)

Iniciado por jotajota2, 13 de Febrero de 2017, 01:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota2



Magix Video Deluxe 2016 Premium me reproduce los videos un fotograma si un fotograma no por lo tanto lo veo a tirones y se dé sincroniza el audio. Me funcionaba bien y un día inicio el proyecto en el que estaba trabajando y sin saber porque me empieza a hacer esto. He mirado opciones del programa y no encuentro solución. Puede que tenga alguna opción mal configurada pero no se que puede ser. Cualquier video (formato MP4 o MTS) se ve a tirones.
Además en la línea de tiempo el índice, la raya vertical que va avanzando marcando el tiempo del video, no avanza se queda quieto. El ordenador: Windows 10 de 64 bits, procesador I7, RAM 16 GB.
Siempre me ido bien hasta que ha dejado de hacerlo.


SOLUCIONADO: Envie un correo a Atención al cliente Support Magix y a los diez días me han contestado mandándome un enlace para bajar un programa.  Al ejecutar el programa Análisis Syscheck en mi ordenador se soluciono el problema. Cuando termino todo el proceso reinicie el ordenador y Magix Video Deluxe 2016 Premium realiza todas las funciones perfectamente.






XarquS

Revisa las últimas actualizaciones de Windows o nVidia si usas esta gráfica. Tanto en uno como el otro caso se han reportado problemas diversos con distintos programas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

jotajota2

No he tenido actualizaciones de Windows y mi tarjeta no es nVidea.
Muchas gracias Xarqus.

XarquS

En estos momentos no lo tengo instalado, hablo de memoria, pero Magix tiene en el menú de opciones para ajustar la calidad del preview. Además, es posible que de forma automática haya creado proxys para la edición fluida y lo hayas desactivado accidentalmente; revisa todo esto a ver.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk