PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:59:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MAGIX VIDEO DE LUXE PLUS 2007

Iniciado por Marc Duran, 29 de Marzo de 2007, 12:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

Marc Duran

Hola a todos:
Hasta la fecha he trabajado con  magix video de luxe 2006 y en general estoy contento con sus posibilidades, la unica pega es algun problema de estabilidad y cuelgues.
Estoy valorando la opción de adquirir la versión 2007 PLUS en vesrión fisica (pues he podido evaluar la versión de prueba) o sea recibiendelo en mi domicilio y con todo su contenido, no el de la versión que se adquiere por Internet.
¿Hay alguien que lo haya probado y me pueda dar su opinion respecto a la conveniencia de pasar a esta versión? ¿ vale la pena pagar la diferencia del PACK fisico, respecto al que se puede adquirir en MAGIX vía intenet?
Gracias de antemano y hasta pronto.

Hola Marc.

Hay diferencias notables con la versión 2.006. Casi diría que es otro programa.

De todos modos lo que quieres saber ya está debatido en varios hilos y no vamos a entrar otra vez a lo mismo. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=30882.0">Aquí te pongo uno de los hilos, quizás el que mas te puede interesar. Personalmente te recomiendo el cambio, ya que trae como he dicho antes importantes mejoras. Y si te sobra algún eurillo, mejor la PLUS y la versión empaquetada; trae mas cosas.

Cualquier duda, pregunta e intentaremos resolverla.

X.

Marc Duran

Gracias por tus consejos Xarqus, voy a por el PLUS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk