PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 17:15:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix mon amour

Iniciado por Izurde, 20 de Agosto de 2010, 16:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Hace pocos dias he leido en estas paginas un hilo que hablaba de los editores de video clasificandolos en tres categorias: los gratuitos, los de alrededor de los cien euros y los mas costosos. O lo que es lo mismo, entiendo yo, los editores para los novatos, los editores medios y los editores profesionales. Y me he preguntado: ¿Yo que soy?. Pues como llevo ya unos cuantos años en este negocio, pues no soy un novato. Como tampoco vivo de esto, es decir no trabajo en ninguna television, ni tengo una productora, etc, no soy un profesional. Luego concluyo que soy un editor de tipo medio, que lo hace por hobby. Entonces por que trabajo con un editor profesional como Vegas, magnifico, hace ya tantos años. He retomado el Magix deluxe 16 que lo abandone, era otra version, por el vegas y me he ratificado en que todo lo que hacia con vegas lo puedo hacer en magix e icluso muchisimas mas cosas que pueden dejar turulato a cualquiera. Sucede que en esta pagina en la que estoy suscrito ya hace unos años percibo que la mayoria de los videoadictos son aficionados, quitando a cuatro o cinco o pocos mas verdaderos gurus del asunto; y la mayoria trabaja con vegas, avi o premiere. Vivo en una ciudad mediana, trabajo en ella, cojo el coche para el super y me voy de vacaciones una vez al año: me he comprado un Ferrari. ¿Que hace Vegas o los otros para un editor medio que no pueda hacer magix, pinnacle, powerdiredtor...?
Saludos

XarquS

Herramientas, Izurde, herramientas. Magix -ni incluso la Pro X2- no tiene, por ejemplo, los modos de fusión o mezcla de pantalla que tienen los pesos pesados. Pero algo bueno que tiene Magix es que permite contornear el problema. No es la primera vez, y tú has sido testigo de algunas cosas, que hemos hecho hacer a Magix cosas que no están documentadas ni sabiamos que se podían hacer hasta que nos pusimos a ello.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Izurde

Hola. Mi querido amigo Xarqus. Naturalmente como bien dices que Vegas tiene mas herramienta. Vale cuatro veces mas. Tu sabes que hablo de un editor medio y yo por ejemplo no he usado nunca esas herramientas como intuyo que la mayoria.
Me encanta tu predisposicion para contestar cualquier cosa. Es mucho de agradecer. Cuando monte mi productora y tenga que trabajar con avi, premiere o vegas aunque sea solo para fardar me acordare de nombrarte relaciones publicas ¡con un buen sueldo !
¿Has suprimido los clips de Maby de tu pagina?
Un fuerte abrazo maestro

XarquS

Sí, he suprimido los videos de Maby. Pero no por despecho ni pamplinas de esas; pensé que a ella no le agradaría ver cuando eramos felices juntos.

Las herramientas a que me refiero no las usa la mayoría. Estos aplican solo algún preset de algún plugin que alguien en una fábrica decidió que quedaba bien así; eso no tiene ningún mérito. Si conoces bien el funcionamiento de un programa llegas a lo mismo o mejor todavía. Por ejemplo para hacer una difusión de blancos: Magix no tiene nada de nada que te indique como hacerlo, pero se hace y muy bien por cierto. Y nunca he dudado en usar Magix para trabajos profesionales; entiendase esto por trabajos por los que cobras.

Y olvidate de relaciones públicas para mí :-) En otro tiempo fuí gerente comercial de varias multinacionales. Era el gran embaucador, el gran embustero y hace tiempo que enterré ese pasado. Ahora compongo música, preparo proyectos documentales, dirijo talleres de música para mayores, escribo guiones, letras de canciones, edito videos. Soy lo que quiero ser y no una falsaded comercial. Así que, a mí, me pones a editar videos.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk