PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 17:15:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix mon amour

Iniciado por Izurde, 20 de Agosto de 2010, 16:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Hola. Hace pocos dias he leido en estas paginas un hilo que hablaba de los editores de video clasificandolos en tres categorias: los gratuitos, los de alrededor de los cien euros y los mas costosos. O lo que es lo mismo, entiendo yo, los editores para los novatos, los editores medios y los editores profesionales. Y me he preguntado: ¿Yo que soy?. Pues como llevo ya unos cuantos años en este negocio, pues no soy un novato. Como tampoco vivo de esto, es decir no trabajo en ninguna television, ni tengo una productora, etc, no soy un profesional. Luego concluyo que soy un editor de tipo medio, que lo hace por hobby. Entonces por que trabajo con un editor profesional como Vegas, magnifico, hace ya tantos años. He retomado el Magix deluxe 16 que lo abandone, era otra version, por el vegas y me he ratificado en que todo lo que hacia con vegas lo puedo hacer en magix e icluso muchisimas mas cosas que pueden dejar turulato a cualquiera. Sucede que en esta pagina en la que estoy suscrito ya hace unos años percibo que la mayoria de los videoadictos son aficionados, quitando a cuatro o cinco o pocos mas verdaderos gurus del asunto; y la mayoria trabaja con vegas, avi o premiere. Vivo en una ciudad mediana, trabajo en ella, cojo el coche para el super y me voy de vacaciones una vez al año: me he comprado un Ferrari. ¿Que hace Vegas o los otros para un editor medio que no pueda hacer magix, pinnacle, powerdiredtor...?
Saludos

XarquS