PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:50:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix adquiere Sony Creative Software.

Iniciado por XarquS, 26 de Mayo de 2016, 09:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Excitante noticia que desbloquea la incertidumbre creada ante la aparente falta de actividad con Vegas Pro. Personalmente, no quepo de gozo al ver que dos de mis programas preferidos se unen bajo el mismo paraguas. Al contrario que Sony, una firma de hardware tratando de hacer software, Magix es una firma exclusiva de software con un equipo de desarrollo muy serio y efectivo; vamos, que con la monumental efectividad alemana y con una política de precios muy honesta. El paradigma de Vegas sigue vivo y seguro que ahora tomará un camino más efectivo y decidido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias, amigo Xarqus
Acababa de leer un email de Sony Creative Software (SCS) que me ha llegado a mi cuenta de correo particular con esa importante noticia y he pensado en visitaros (después de demasiados años inactivo) a ver si se había hecho eco de la misma entre los seguidores de Videoedicion.org ... :D Y..., efectivamente, tenías que ser tú el pionero quien facilitara la primicia..., estás en todo, amigo.

El alcance de la noticia es muy importante, aparte de lo comentado por Xarqus, puesto que en esa operación acordada se transmite TODO entre Sony y Magix: nuestros datos personales, pedidos y, sobretodo, todas aquellas Claves de Registro de nuestros productos que hemos adquirido a través de Sony Creative Software.
Para aclarar cualquier duda sobre tal circunstancia, copio y pego (traducido del inglés) una pequeña parte que considero muy importante del correo que he recibido:

... "Si se opone a que SCS proporcione su información personal a MAGIX como se describe en este aviso, puede optar por la oposición de transferencia desde aquí (borro el enlace hacia miMAGIX Asset Transfer Opt-Out). Para ser eficaz, cualquier solicitud de exclusión debe ser recibida antes del 23 de junio de 2016. NOTA: Si se opta por (opt-Out) (salir, denegar, oponerse), sus datos personales no serán transferidos a MAGIX como parte de la venta, y MAGIX no será capaz de proporcionar cierta funciones de servicio al cliente, tales como levantar sus pedidos anteriores o números de serie en caso de que los coloque mal." ...


Así pues, amigos, entramos en una nueva era en donde, de nuevo, algunos volvemos hacia nuestras antiguas raíces. También yo fui discípulo de Magix, en mis inicios y gracias a Xarqus, antes de dar el salto definitivo a Sony Vegas y su extensa familia.

Espero y deseo encontréis interesante ese nuevo camino  ;)

juanma_porta
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

XarquS

Veremos hasta donde llega esta etapa, juanma. Magix sigue bastantes paradigmas de edición familiares con Vegas, así que el entendimiento será bueno.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk