PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:46:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Limpieza de audio con Magix Video

Iniciado por alexdodo, 11 de Junio de 2005, 14:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

alexdodo

Buenas, tengo el programa de magix y quisiera que me resolvieseis un problema. Paso una pelicula de vhs al ordenador y cuando la visualizo se oye con mucho ruido ( en el video se oye bien) Quisiera que me dijerais los pasos a seguir para que se oyera nitidamente gracias y un saludo!

nogod

-Baja el volumen de captura de audio (desde el programa de captura o desde las propiedas de audio de windows, en "entrada de linea" tanto para reproducción como grabación. A veces se dan problemas de grabación del audio porque está demasiado alto (se desvirtúa, mucho siseo...)
-Pásale al audio un programa de limpieza de siseos, etc... como por ejemplo el Pinnacle Steinber Clean (que es el que yo utilizo, hay que tener el audio en wav, y la auto-limpieza que te deja hacer por el propio programa funciona bastante bien, y además es supersencillo).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Hola alexdodo:

Con los datos que das es difícil de precisar el orígen del problema, que es lo que nos conducirá a su solución.

Dando por supuesto que capturas con Magix, y al hilo del consejo de nogod, justo debajo y a la derecha de la pantalla de previsualización, verás un botón de "Control de volumen" que te abrirá el control de Windows y ahí podrás ajustar el volumen. Bájalo porque puede ser que esté demasiado alto y por cuestiones inherentes a los sistemas informáticos todos los picos de sonido que superen los -0 db producirán una alteración del sonido.

También justo debajo de la pantalla de previsualización, verás dos barras a todo lo largo de la pantalla: son los vúmetros; éstos te indican el nivel de volumen, marca la casilla que pone audio si no lo está y veras que empezarán a moverse. Mueve el control de la entrada de volumen de la ventana anterior procurando que las barras no toquen la zona roja.

No es necesario salir de Magix para arreglar o quitar ruídos del audio. Dispone de unas herramientas para audio que ya quisieran algunos; pero eso es otra historia...

Comprueba todo lo anterior y si no funciona la cosa deja más datos, por favor.

Saludos:

XarquS.

alexdodo

Muchas gracias a todos el tema ya esta solucionado, era la linea de entrada que estaba a tope. Aprovecho la ocasion y vuestra bondad para pediros como hacer para cortar o desechar con MAGIX, las partes o trozos de las pelis que no quieres. Sólo me gobierno un poco en la linea de tiempo, y me cuesta creer que el Magix no disponga de otro sistema más preciso para poder realizarlo. Si me podeis ayudar en este aspecto os lo agradecere muchisimo. Gracias por vuestra inestimable colaboracion

Pinsapo

;D. Otra cosa no será pero precisión tiene un rato (me refiero a Magix claro).
Saludos
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD


Cita de: "alexdodo"Muchas gracias a todos el tema ya esta solucionado, era la linea de entrada que estaba a tope. Aprovecho la ocasion y vuestra bondad para pediros como hacer para cortar o desechar con MAGIX, las partes o trozos de las pelis que no quieres. Sólo me gobierno un poco en la linea de tiempo, y me cuesta creer que el Magix no disponga de otro sistema más preciso para poder realizarlo. Si me podeis ayudar en este aspecto os lo agradecere muchisimo. Gracias por vuestra inestimable colaboracion


Hola:

Pon el cursor donde quieras cortar y oprime la tecla "T". Seleccionas el trozo y pulsas la goma de borrar.

Pero hazle caso a Pinsapo y date una vueltecita por las FAQs. Tu pregunta es de las tipificadas como candidata a una sonora pitada  :)

Saludos:

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk