PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 13:37:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La imagen se mueve en camara rapida

Iniciado por javieralpas, 31 de Diciembre de 2010, 17:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

javieralpas

Buenas tardes.

Pues estoy grabando de la camara al magix y la cinta de 8mm no hay ninguna escena con camara rapida y cuando la veo por la pantalla del magix hay escenas que se ven muy deprisa y el sonido distorsiona en escenas con la imagen normal hay momentos en la pelicula que se ve y se oye bien, solo he grabado 15 minutos, supongo que estara mal configurado la opción de grabar a camara dv me podeis ayudar.

Saludos y gracias.Javier

Feliz año nuevo 2011

XarquS

Tal y como lo expones no tengo ni repajolera idea de qué estas haciendo. Deberias ser más explícito y decir que o como lo estás haciendo. ¿Estás capturando? ¿Estas grabando desde Magix hacia cinta Dv?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javieralpas

Buenas tardes Xarqus.

Estoy capturando pero creo que es problema de las cintas, ya que en alguna cuando capturo se escucha perfecto y la imagen es buena en otras cintas cuando capturo la imagen se ve en camara rapida y el sonido distorsiona las cintas són de dv lo que me estreña es que en la camara en la pantalla se ve bien y cuando lo veo en el monitor del magix se ve en camara rapida estoy capturando con un cable firewalle.


Saludos y gracias.Javier

XarquS

Hola, buenas tardes:

El sistema firewire para DV es lo mejor y que mejor funciona en los sistemas informáticos. Salvo averías en los puertos firewire -en el ordenador o en la máquina- todo parece indicar que la cinta haya sido grabada en LP, o sea, con duración extendida.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javieralpas

Hola Xarqus.

La tarjeta Firewire es nueva y la de la camara es la primera vez que la utilizo dudo que sea deesto mas bien lo que dices tu que haya sido grabada en LP.

Tengo los archivos Avi y los quiero pasar a un disco duro externo actualmente tengo uno pero no tiene el sistema firewire y con que comentas que el sistema firewire es el mejor en los sistemas informativos merece la pena comprar uno con este sistema, ganare en calidad a la hora de pasarlos o es lo mismo pasarlos mediante sistema USB.


Saludos y gracias.Javier

PUBLICIDAD


XarquS

¡Uf! Vaya mezcla de conceptos tienes. Veamos:

La conexión firewire nada tiene que ver con discos duros (salvo que este lo use como bus de datos en vez del USB). En lo que a videografía atañe, es un bus directo entre tu placa madre -sistema- y tu cámara.

Si los archivos ya están en tu disco duro puedes pasarlos a otro externo USB por el simple método de copiar o cortar y pegar. Ni ganas ni pierdes calidad porque no es más que una simple transferencia de archivos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javieralpas

Xarqus.

Tus consejos me sirven de gran ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.Javier

Feliz año Nuevo 2011

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javieralpas

Una duda más:

Referente a lo que me comentas que a sido grabada en LP (te lo confirmo que si) cuando haces la capturación en el magix video supongo que lo hace automaticamente si es LP o SP o hay alguna configuración para decirle que lo que vas a capturar es ta grabado en el modo LP o SP.

Saludos.Javier

Manuelmagix

Magix, captura lo que ves en la videocámara, si es lp, pues lp, si es sp idem., mi VC Sony detecta si esta en lp o sp, y al pasarla al pc, lo hace correctamente, comprueba en las opciones de tu videocámara, si una grabacion lp, la identifica tal cual, o debe modificar la opciones de reproducción en tu VC, y poner la correcta.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

javieralpas

Muchas gracias manuel.
Otra duda aclarada

Saludos.Javier

XarquS

Y ahora será el momento de desaconsejar las grabaciones en LP pues hay una perceptible pérdida de calidad.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Curro

Hola amigos.

A mi una vez me pasó algo pareceido con el VDL16. No sé si será el mismo problema, pero nada tenía que ver ni con la captura ni con el modo de grabación....

En un montaje, cuando pegaba un trozo de grabación (que en otro proyecto se veía perfectamente), el resultado estaba acelerado, y por más que me calenté la cabeza y probé a modificar la velocidad, nada de nada. El video resultante que había pegado iba a más velocidad que el resto de la película.

Solución: un proyecto nuevo, y se acabó el problema. Me llevó mucho tiempo tratar de averiguar que pasaba... Más de lo que tardé en hacer el nuevo proyecto....

Saludos.

javieralpas

gracias por tu respuesta curro.



Saludos.Javier

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk