PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:30:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La imagen no Avanza em Magix 2014

Iniciado por rc18, 07 de Abril de 2014, 19:37:47

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos, llevo unas semanas que adquirir la última version de magix videodeluxe 2014 y hasta hoy que me he puesto a  editar un video me he dado cuenta que cuando utilizas el puntero y lo arrastra a un lado o a otro la raya naranja se detiene el video del monitor,cuando llegas a la esquina de un lado o de otro como digo anteriormente en la anterior version al mover el puntero a un lado o otro la imagen en el monitor avanzaba, que era muy interesante por si querias ver algunas excenas para eliminarlas si lo desaabas y en esta version lo han suprimido o no encuentro para activarla y por eso me gustaria esa opocion que me estoy volviendo loco entrando en configuración del programa o no está o si lo han eliminado de esta versión que seria un gran error porque ayudaba bastante como digo poder visualizar el video por lo menos para mí, tan solo deja cuando llegas al final es ir volviendo atras con el puntero para que avance  el video, pero esto es un retroceso en esta version si lo han eliminado espero equivocarme y me puedan ayudar dçsi no lo encuentro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk