PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:37:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Introducir intro en un proyecto ya creado

Iniciado por Kevin172, 20 de Septiembre de 2011, 01:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin172

Hola
Pues que ya tengo mi peli acabada y quiero meterle una intro, y no se como
Ayuda.
Gracias

Kevin172

Hola
Que no se puede  poner en la primera linea, delante del proyecto una intro???...Osea la de Fox que realizé con el Blender.
Gracias

maitegras

#2
Con vegas no tendria ningun problema pero con Magix no tengo idea
siento no poder ayudarte pero cuando lo lean los masters de Magix te darán la solución...
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

LizLemon

No entiendo bien a qué te refieres... ¿la idea es echar todo lo editado a un lado y añadir delante otro trozo? Porque si es así, no hay problema en hacerlo en Magix

joangm

También puedes crear otro proyecto para la intro, no?
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD


Kevin172

Hola
Gracias.....Como dice LizLemon  añadir un trozo delante........como se hace........ :'(
Intento pero no se............Tengo dos proyectos.........como pongo uno delante y acontinuación el otro...
GRACIAS.

LizLemon

has probado a abrir el proyecto d la intro, seleccionar todo lo q quieras copiar, ctrl+c y en el proyecto "final" pegarlo delante?? hay una herramienta para mover todo de una y asi poder dejar el hueco q quieras. ahora mismo no recuerdo cual es, no estoy delante del Pc, mañana lo miro ;)

LizLemon

En la imagen se ve la herramienta a la que me refiero. Seleccionando "Todas las pistas" moverás todos los elementos de una, así como a la hora de copiarlos, los selecionará todos de una.

Usala primero para copiar ese cacho primero; Después en el proyecto final, la vuelves a usar para seleccionarlo todo y desplazarlo a la derecha, dejando hueco delante para pegar lo anterior.

Asegurate de volver a seleccionar luego "Objeto" en ese desplegable, pues si no siempre estarás seleccionandolo todo de una.

Espero que te sirva de ayuda  ;)












Kevin172

Hola
Gracias   LizLemon
En desplazar todo el proyecto no hay problema, pero cuando arrastro la intro para pegarla delante me dice.... "aún hay un proyecto abierto"...!
No me deja tener los dos proyectos abiertos en la Pista1,.. :'(
GRACIAS.!

COZARES

Hola a todos, creo que lo que tú quieres es poner los dos proyectos juntos en la misma pelicula, bien si eso es así, la forma es la siguiente:

1.- Abre el proyecto A
2.- Desde el proyecto A, abre el proyecto B (control+0)
3.- Te sale el mensaje de advertencia: "Cerrar proyecto actual" "Agregar nuevo proyecto" "Cancelar"
4.- Seleccionas "Agregar nuevo proyecto".
5.- Ahora tienes dos peliculas activas.

Una con el proyecto A y otra con el proyecto B.

6.-Seleccionas toda la pelicula del proyecto B (control+a), le das a cortar archivo (control+x)

7.- Seleccionas la pelicula del proyecto A, situas la linea temporal, donde quieras unir ambas, y (control+v). Ya tienes las dos proyectos en la misma pelicula.

8.- Por último, como la pelicula del proyecto B, estará vacía, pincha en la pestaña brabar, la seleccionas, y la suprimes.También lo puedes realizar desde ARchivo-Administración de peliculas-suprimer proyecto.

Estos pasos te permiten que dos peliculas diferentes se unan en un mismo proyecto de forma continua.
Que conste que esta respuesta me la dieron a mí uno de los sabios que participan en el foro, por lo tanto si se soluciona tú problema el merito no es mio, es de otros que antes han participado.
Por cierto para cambiar entre las dos peliculas, le tienes que dar al icono que tiene como simbolo un rollo de pelicula "cambiar pelicula activa".

Un saludo.

Kevin172


Kevin172

Hola
Pues no me sale,  cuando clico en agregar nuevo proyecto, se borra el A y solo sale el B.
Gracias.

COZARES

Entiendo que te has quedado en el paso nº 5, ya tiene los dos peliculas abiertas, para cambiar entre ellos y abrir el A o el B, debes de pinchar en el simbolo que te dije del rollo de la pelicula, que es el de cambiar pelicula activa, así pasas de una a otra. Una vez que consigas esto, ya puedes continuar con los otros pasos.

Kevin172

Hola
Gracias Cozares... ahora si lo entiendo.................Gracias......
Ya me salió,.......AHORA SI LO ENTIENDO....es lo que yo queria.......Perdona COZARES....pero no había hecho bién los pasos.." que torpe soy ". :(
Continuo con la pelicula de las vacaciones,...Tres semanas llevo editandola.......en total son dos horas y treinta y ocho minutos.
Gracias,!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk