PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:34:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incluir fecha y hora

Iniciado por rdb2, 30 de Septiembre de 2006, 09:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

rdb2

Hola a todos. Llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui, y me han sorprendidio los cambios que habeis hecho. Enhorabuena.
La razon es que hace poco ha nacido mi primer hijo asi que imaginaros que poco tiempotengo.
Ahora quiero grabar en un dvd una hora que tengo llena de imagenes del niño... No tengo tiempo para hacer una buena edicion, y creo que tampoco merece la penam, sobre todo a la baja calidad del material grabado, pero sí que me interesaría que apareciera durante todo el video la fecha y la hora fijas en una posicion de la pantalla, al estilo de como haciamos al digitalizar desde analogico.
Alguien sabe como hacer esto?
He probado con mostrar fecha como titulo, pero solo me coje la del principio.

Gracias y un saludo a todos

nij

Supongo que te refieres a una fecha y hora fijas, no que cambie  ;D cada vez que visualices el dvd.
Cuando termines el montaje, en una pista inferior pon un clip de texto. Lo estiras hasta la duración del montajes.
En el texto pones la fecha y la hora y le das el tamaño y posición que quieras en la pantalla.
Saludos
P.D. Recuerda no colocarlo justo en los bordes, todos los TV recortan entre un 10 y un 20% y se perdería el texto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

Si tienes la versión 2006, situate en la imagen en cuestión, click botón derecho del ratón> y la penúltima linea "mostrar fecha como titulo", y listo, y como comenta nij la puedes estirar hasta donde te apetezca,  pero como tendrás de varios días, vez pinchado en cada cambio.

Otra opción mas complicada, pero es la que me gusta a mi utilizar (para los video familiares, quiero saber cuando vea las imagenes dentro de x años que día y hora era, pero sin que este permanentemente en pantalla) es sacar toda la información del datacode de la cinta minidv  y después incluirla como subtitulo en el dvd resultante, así cada vez que quiero ver la hora y hora, pulso en la tecla de subtitulo y aparece y si quiero quitarla simplemente otra vez a la techa de subtitulo del mando de distancia, te dejo un enlace
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21079.0
aunque para hacerlo de esta forma necesitaras otros programas aparte de magix.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rdb2

gracias a los dos. La verdad es que es mas complicado de lo que yo pensaba porque es un video de una hora grabado en muchos dias y horas diferente.
VOy a estudiar la informacion de los subtitulos a ver que tal se me da

Gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk