PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importo video pero no audio

Iniciado por paloba, 14 de Noviembre de 2006, 13:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

hola a todos!!
estoy especialmente cabreado y es que desde un tiempo hasta ahora, el video deluxe 2006, al importar ficheros mpeg2, no me agregan el audio con sus respectivas bandas verticales que registran el sonido capturado también. Simplemente extrae una linea horizontal en todo su ser y manualmente debo de extraer el audio, pero al hacerlo, el mismo queda cortísimo con respecto a las imágenes. Y claro, imposible de arreglar semejante desfase.
¿Alquien sabría decirme a qué se debe esta anomalía que nunca tuve?
Gracias por adelantado

Hola:

Supongo que no tienes instalado el AC3Filter, ¿es así?

X.

paloba

En efecto!! Muchas gracias!!

De todos modos quiero consultar por qué en algunos de los fragmentos mpeg2 que quiero agregar a mi montaje, sigue sin extraerse el dichoso audio.

Y otra cosa, sin ánimo de ser petardo. ¿Por qué cuando exporto los montajes, una vez finalizados, para mpeg2, la dichosa barrita negra deja de avanzar durante un buen rato, y cuando vuelve a hacerlo, me deja al final el audio y el video por diferente provincia? ¿Es un problema usual, o sólo soy yo el "raro" (je, je)?

No hijo, no; no eres raro. Estas cosas pasan.

El que no se extraiga el audio puede ser debido a una multitud de cosas, y entre ellas y dependiendo de su origen, simplemente que esté corrupto por ejemplo. Yo en estos casos uso un editor de audio como Audition, Nuendo o Soundforge para extraer el audio del video y guardarlo en wav para después cargarlo independientemente en Magix junto con el video. Pero si tiene algún problema la pista de audio lo tenemos mal.

"El audio y el video por diferente provincia", ¿te refieres a que el sonido está desfasado? Si es esto, se debe a lo que menciono antes. Es típico.

X.

paloba

muchas gracias, xarqus por tu respuesta!!!
me ha venido genial la idea, aunque utilizo el pinnacle trex, que me vino incluído con la sintonizadora, saco el audio y de miedo.
gracias nuevamente

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk