PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:36:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

814 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importante actualización de Magix 16 a 9.0.6.6

Iniciado por Manuelmagix, 22 de Junio de 2010, 12:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Desde la página de descargas de Magix, ya esta la nueva actualización (tambien desde el mismo programa se accede a ella).



Cambios importantes de la versión 9.0.6.6.
  -Se han solucionado los problemas con la utilización de títulos 3D
  -Se han solucionado los problemas al cargar proyectos con ciertos   archivos Quicktime
  -Aceleración de los pasos de edición en proyectos grandes con material   MPEG o AVCHD
  -Se ha solucionado el salto de la vista actual al utilizar transiciones
  -Se han solucionado los problemas de ciertos pasos en la edición al   utilizar alguna de las transiciones
  -Solucionado: hasta ahora ciertos archivos AVI se importaban a veces con   la imagen en negro
  -Mejorado el trabajo conjunto de los plugins proDAD Mercalli con   material NTSC
 
  Cambios importantes de la versión 9.0.5.12
  -Copia inteligente AVCHD
  -Posibilidad de cargar Full HD a YouTube/Vimeo
  -Nuevo diálogo con posibilidades de edición para curvas de efectos   completas
  -Ampliación de la captura de pantalla
     -Adaptación de detalles para los diálogos:
                 -Visualización de las estadísticas de grabación, medidor de   picos (peakmeter), configuración del formato
                  -Integración de los consejos de grabación
          -posibilidad sencilla de adaptar la resolución de la grabación a   la resolución de la pantalla
  -Varias mejoras en la herramienta de rutas de viaje:
     -nuevos objetos
     -importación de objetos en formato GIF animado
     -es posible desactivar las marcas del recorrido
     -se puede animar la ruta sola
     -importación de diversos formatos de rutas y recorridos GPS (GPX, KML,   TCX)
  -Compatibilidad del plugin para proDAD Heroglyph
  -Se pueden importar diversos formatos MKV
  -Diversas correcciones en el área de importación
 
  Cambios importantes de la versión 9.0.2.18
  -Se ha solucionado el problema de la velocidad errónea al importar   material AVCHD Lite
  -Solucionado el problema de importación retardada debida a la   visualización en forma de onda después de la vista previa
 
  Cambios importantes de la versión 9.0.2.12 respecto a la versión   9.0.1.60
 
  -Copia inteligente de material AVCHD
  -Solucionada la lenta apertura de algunos menús
  -Se necesita menos memoria cuando se añaden muchos plugins de vídeo
  -Diversas correcciones en las funciones de grabación de vídeo
  -Diversas correcciones en el manejo de objetos y marcadores
  -Diversas correcciones en la exportación por lotes
  -Diversas correcciones en la edición de collages y en Fotoshow Maker
  -La búsqueda del grupo de medios es más rápida
  -Diversas mejoras y correcciones en las funciones de efectos y títulos
  -Pequeñas correcciones en los efectos de audio
  -Los modos de inserción ahora tienen en cuenta el botón para bloquear   pistas
 
 
  Cambios importantes de la versión 9.0.1.60 respecto a la versión   9.0.0.54
 
  -Optimización multi-núcleo para las funciones de modificación de escala
  -Posibilidad de introducir un framerate final para el cambio de   velocidad de los objetos de vídeo
  -Compatibilidad directa con plugins de audio VST (se puede definir la   ruta de búsqueda en la configuración del programa)
  -Mejoras en los gráficos de las miniaturas de objetos
  -Mejoras en el manejo de títulos
  -Mejoras en el manejo y diversas correcciones en la pestaña Efectos y en   el área de keyframes
  -Mejorada la compatibilidad con diversos formatos AVI de camcorders   Toshiba Camileo
  -Shortcut Alt+< para cambiar entre los modos de la línea temporal
  -Los objetos sin seleccionar vuelven a tener controles deslizantes de   fundido y volumen
  -Al insertar la fecha de grabación como título se tendrá en cuenta el   marcador de reproducción
  -Compatibilidad con Realtek DTV DVB-T
  -DVB-T funciona ahora correctamente con Windows 7
  -Solucionados los cuelgues al importar archivos Wave con labl Chunk   demasiado largo
  -Correcciones en la grabación DV (Instantánea, a veces no funcionaba   correctamente el control de transporte)
  -A veces no se usaba correctamente el plugin proDAD Mercalli
  -Mejoras en el manejo de clips con sonido surround
  -Valor del negro correcto en la superficie de color "negro"
  -Pequeñas correcciones en la adaptación de la largura de los menús DVD
  -Corrección de ciertas constelaciones Alfa-Mix
  -Pequeñas correcciones al importar con tabla de fotogramas así como para   diversos subformatos MPEG y H.264
  -Pequeñas correcciones en el manejo de la vista previa                                                                 
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

mena

Es gratuita ésta actualización desde la versión 16 ?
Saludos.

Manuelmagix

Si,  estoy instalandola ahora mismo, y trae una cantidad de cambios, los cuales hacia tiempo que estaba esperando.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

antonimat

Buenas, me he metido en la zona de descargas de Magix pero ahora, me aparece automáticamente en alemán. Puedo elegir varios idiomas pero ninguno es español, aunque a la hora de descargar si puedo elegir español. me descarga el archivo video de luxe 16 plus 9.0.0.6 de.exe
Es en alemán no...????
Ha cambiado la página de las descargas....???

Manuelmagix

No hace falta ir a la página de descargas, yo suelo actualizarlos desde el interfaz del programa,  desde el menu Ayuda> Actualización online.  o pulsando las teclas control+shift+f12
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


antonimat

Perdón, actualizado. Se vé que se le había ido la olla al enlace.

Gracias y saludos

antonimat

Buenas de nuevo. Estoy notando que desde que he actualizado pra poder utilizar el herog., me está dando muchos errores mvd16. Antes iba perfecto, ahora que estoy editando la peli de las vacaciones, cada dos por tres me dá algún tipo de error: falta de memoria, a veces no aplica bien las transiciones, a veces me sale error grave (se cierra el programa..........). Cosas muy raras que nunca me habia pasado. ¿A alguien más le pasa....?

Rogerflight

Yo tengo el mismo problema que "antonimat" desde que instalé la última actualización del VD 16 premium. Pensé que sería cosa de mi ordenador, pero ya veo que no soy el único. No obstante estoy reportando los errores a Magix. Supongo que encontrarán una solución si es que es del programa.

Saludos a todos.

jabril

Confirmo los errores con la versión 9.0.6.6. Alguna manera de desinstalar esta actualización, sin tener que desinstalar el DVL.

Un saludo
Xeon E5 1650v3
64GB DDR4
Disco M.2 480Gb. Raid 5 18Tb.
Gigabyte GTX 670 2Gb DDR5
Canon HG20

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk