PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar archivos mpeg-4

Iniciado por KARMELA, 20 de Mayo de 2007, 18:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

KARMELA

Hola, desde que tengo una camara SANYO Xacti que graba en formato  mpeg-4, no puedo obtener los videos con Magix deluxe 2006. He probado con otros editores de video (studio9, magix deluxe2007 (de un colega) sin exito) y solo lo he podido ver con Roxio. Pero me entiendo muy bien con Magix y me gustaria poder seguir utilizandolo. ¿Alguien me puede ayudar ? Gracias

Hola Karmela y bienvenida.

Decir mpeg4 nos aclara poco. Tenemos que saber el codec que usa esos mpeg4. Busca GSpot y carga el video, arriba a la derecha te dirá el codec que usa. Si no lo tienes tambien lo mostrará.

X.

KARMELA

Hola XarquS. He comprobado lo que me dices y el resultado s: CODEC mp4v.  Name MPEG-4 video,  MPG4 ,  Status: Codec Status Undetermined ,  PVOP.
Gracias

Es posible que puedas arreglar esto instalando el reproductor de Quick Time.

X.

KARMELA

Tengo instalado ya Quick Time. Con el los puedo reporducir, pero en Magix siguen sir verse,

PUBLICIDAD


¡Anda! Sí que es raro. Intentaremos de otro modo. Pulsa "Y" y busca en la pestaña "Sistema" el "Internal Quicktime import" y desactívalo para obligar a Magix a usar el codec de Quicktime directamente.

Si esto no funciona lo único que se me ocurre y si tienes Quicktime Pro, es que con este pases el video a DV.

¡Hay que ver la de problemas que dan los codecs de las camaritas!

X.

KARMELA

Bueno lo de pasar los videos ya lo venia haciendo, buscaba poder editarlos directamente. He seguido tu consejo sobre lo de quitar la selección de quicktime, pero solo aparece como quicktime import (no pone internal). Lo he deseleccionado, y no ha habido suerte, no consigo ver este dichoso formato .
Gracias por tu ayuda.

Y solo por probar, ¿que pasaría si cambiases la extensión del video a .mov?

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk