PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabacion en magix video con calidad

Iniciado por tinanina, 25 de Mayo de 2011, 00:27:11

Tema anterior - Siguiente tema

tinanina

Hola.
Para mis videos caseros, utilizo magix vedeo deluxe 17. Siempre me han quedado aceptables de calidad (teniendo en cuenta q la camara es una JVC 240 mini DV. EL caso es q hasta hace poco tenia un monitor muy antiguo y una television de las antiguas (con trasero...). Ahora he comprado monitor y tele de leds de los modernos con FULL HD y he observado q al grabar se nota mucho la calidad y sobre todo, el programa me da a elegir 16:9 o 4:3. He probado en ambos pero salen rayas negras a los lados. ALguna sugerencia para q no aparezcan las rayas y/o mejorar algo la calidad (decir q el programa tambien es nuevo ya q antes usaba la version 8 y voy un poco perdida) o quizas hay q modificar algun param,etro en la tele (no he encontrado nada en instrucciones.




Gracias.

martangela

En el programa tambien te salen las rayas negras en el visualizador o puedes ajustarlo?
Prueba primero en la tele que es posible que en la configuracion tengas que ponerlo por ejemplo en automatico, suele ser la mejor opcion.

tinanina

Hola

Siento no haber respondido. No suele ser asi de maleducada pero tuve un problema con internet y no tenia conexion. Lo siento.
En el editor se vé bien, probaré lo de la tele.
Gracias

martangela

Tranquila no pasa nada, ya me contaras que pasa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk