PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:51:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


magix video deluxe 17 en 16/9

Iniciado por rc18, 19 de Junio de 2011, 21:50:27

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos quisiera saber como podria confifgurar magix video deluxe 17 en 16/9 tengo un proyecto y le quiero insertar algunas fotos pero la verla luego en unatele de tubo me sale las fotos estirada  y querria saber como configuro el programa 1n 16 /9 ehe intentado en propiedades en relacción y lo he puesto en 16/9 y ahora en la tele de tubo sale ahora bien con las franjas negras arriba y abajo pero ahora no tengo una tele de las palnas para comprobar porque a lo mejor me sale la imagen aplastada al al cambiarlo por eso pido ayuda a todos gracias.

Manuelmagix

Configura tu proyecto en 16:9, (pulsa tecla E), después en la exportación o grabació del DVD, configuralo también en 16:9.

Resultado, en TV de 16:9 >> la imagen llena toda la pantalla sin distorsión
Resultado en TV de 4:3>> Imagen sin distorsión, pero con bandas superior/inferior negras.

Tanto en uno como en otra, si salen distorsionados los videos, se debe a una incorrecta configuración de la TV/reproductor de video.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Curro

Si utilizases comas y puntos sería mucho más fácil leer tu mensaje y ver más facilmente lo que quieres decir....

Si el problema es que las fotos te salen más alargadas, debes tener en cuenta que la fotografía suele ser 4:3, y para incluirla es un proyecto 16:9, o al recortas de alto redimensionándola, o te aparecerán si o si bandas laterales.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk