PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos a pantalla completa

Iniciado por amartinalo, 04 de Julio de 2012, 20:48:37

Tema anterior - Siguiente tema

amartinalo

Hola a todos.
Quisiera saber como he de hacer para que al importar una foto en vertical, ocupe todo el ancho de la pantalla.  Estoy utilizando el magix de luxe 17 plus.
Gracias por vuestra ayuda.

nij

Recortarla por arriba, por abajo o por ambos extremos para que tenga una relación de aspecto apaisado en lugar de vertical. ;D Por supuesto que perderás las partes recortadas. :)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

amartinalo

Gracias por la respuesta.  Pero yo más bien me refiero a si hay alguna opción dentro de la configuración del programa y/o película, que al importar fotografías al proyecto, ocupe toda la pantalla de manera automática, sin tener que recortar foto a foto.  Creo que el proyecto que estoy editando, tiene una relación de aspecto 16:9.  Tiene algo que ver??
De nuevo gracias por la ayuda. Saludos

nij

Desconozco si esa versión dispone de alguna opción de carga automática de fotos.
¿Seguimos hablando de los mismo, supongo?
Cita de: amartinalo en 04 de Julio de 2012, 20:48:37foto en vertical
Una opción automática no sería práctica para fotos verticales, en el 99% de los casos las recortaría por donde no debe. Tendríamos un vídeo de "terror" con la gente decapitada. ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Manuelmagix

No llego a entender la pregunta,  de forma automatica se podria hacer, pero ¿para que?, como bien comenta Nij, al aumentar el tamaño de la foto, perderas parte de ella,  o, si has visto algo parecido por algun sitio, pon un enlace, que veamos lo que quieres conseguir.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


amartinalo

bueno, voy a intentar explicarme mejor.
Estoy preparando un proyecto  que se compone de imágenes de vídeo y también de fotos.  Las fotos que están hechas en sentido horizontal, ocupan todo el ancho de la pantalla, pero en las fotos hechas en vertical, aparecen  ambos laterales en megro, no manteniendo por tanto, el ancho de pantalla.  Mi pregunta era si, para estas fotos hechas en vertical, existe alguna opción dentro del Magix de Luxe, que las agrande.
De nuevo, agradceros vuestra ayuda e interés.  Saludos

maelstroom

una foto vertical con un formato apaisado es la cuadratura del circulo.
para que aparezca todo el contenido de la foto vertical tienes que "aplastarla" deformandola completamente para que se adapte al formato.
tendras que recolocarla con pancrop, y puedes animarla para que se vea en profreso como si se deslizara por la pantalla, o algun truquillo parecido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk