PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:48:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo de Memoria

Iniciado por So_Auron, 18 de Noviembre de 2006, 23:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

So_Auron

Hola chicos,

Despues de "romper" con Pinnacle Studio porque nuestra relaccion iva un poco lenta y aveces sufria parones, empezé con Magix Video. Ahora soy otra vez feliz; un interfaz totalemnte manejable y sencillo, mucho mas llevador, con mayor rapidez y con un monton de cosas!

Pero aqui viene el problema, despues de unos dias usandolo, nose que es lo que pasa que ahora casi siempre me sale un mensaje diciendome que no hay suficiente memoria y el programa esta inestable, con lo cual, casi me va de  pena a la hora de montar. Noté que derrepente de un dia para otro todo iva  mucho mas lento, lo cual me sosprendió mucho.

Mi pc es un AMD a 3000Mghz con 1024 de ram y 150GB de disco duro, con una tarjeta grafica ATI 9550.

¿Es normal esto que me pasa? Antes iva como una moto... y yo me estoi enamorando de ella :)

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=22245.0


Mira en este enlace de las faqs de Magix a ver si te resuelve el problema. Es un parche para procesadores AMD.

X.

si ese parche no te soluciona el problema.. pasa un antivirus exhaustivamente, si  no detecta nada, pasa otro, (los hay gratis por doquier).. revisa en el task manager cuanta memoria y rendimiento estas usando...
saludos.

Fade to Black

Yo ya tuve un problema similar; aunque yo soy de los P4; lo que hice antes de nada (puesto que no llegue a abrir ningún hilo) fue estrujar el PC; es decir mire archivos temporales, programas descargados y/o copiados de las revistillas de informática, miré rendimientos del Windows, etc...

Después de darle un buén limpiado, notaba que aún seguía sin funcionar bien la cosa; así que agarre al toro Intel por los cuernos y copie lo que me interesaba a un disco duro externo y formateé el PC.

A grandes problemas...grandes remedios; ahora va como la seda; incluso cuando pre-visualizo a pantalla completa no se ralentiza tanto.

Depúes hable con un compañero que le pasaba lo mismo con el PC y también lo formateó (aunque este no es usuario de MAgix); lo dicho revisa toda la "porquería" y sobrante que tengas, si hace mucho que no lo limpias formatea previo guardado de lo importante, así como backups de lo que más utilizes.

Espero que te sirva....
Saluti, Fade.
La paz no es periodo de tiempo, sino una forma de vida.  Gandhi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk