PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:16:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar complementos de video deluxe 17 a video deluxe 2013

Iniciado por rc18, 19 de Mayo de 2013, 12:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Saludos a todos, le expongo un pregunta no se si será posible quisiera que si se puede pasar los archivos del video deluxe 17 o anteriores versiones como son los complementos, como los intros de otras versiones se pueden copiar y pegarlos en la carpeta del video deluxe 2013 y donde seria si fuara posible no se si me estoy explicando bien por eso pido vuestra ayuda que entienden mas de esto que yo porque en la última version desaparecienron algunos intros de las anteriores vesiones y seria fenomenal poderlo agregar a esta última vesión gracias.

yupicayei

supongo que sera cojer los plugin de la carpeta del videdeluxe 17 y pegandolas en la misma carpeta de el del 2013, eso creo , si alguien no te dice otra cosa prueba con algun efecto solo y si te funciona lo copias todo. no se si me has entendido.

rc18

#2
lo que no encuentro es la carpeta de pluing para pobar hay muchas carpetas pero no encuentro esa carpeta en las carpetas de Video deluxe 2013 Premium tan solo viene una con ImageProcessingPlugins pero tan solo estan 3 archivos dll y uno vsx y no creo que sea esta

XarquS

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83986.0

Este es el enlace de una conversación parecida.

Yo copié algunas cosas de la 16 a la 2.013 (de prueba) y habian cambiado algo la programación, no funcionó. Pero si tienes algo en video de Magix -mxv-, seguramente sí podrás usarlo directamente en la línea de tiempos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk