PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esto sube.

Iniciado por , 19 de Marzo de 2005, 21:02:07

Tema anterior - Siguiente tema

Caray, ¿os habéis dado cuenta? Llevamos ya cinco páginas desde noviembre. ¡Quién lo iba a decir!

X.

Xesc Rei

Y más que habrá, yo no paro de dar buenas referencias sobre el programita este, estoy entusiasmado con él.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Pinsapo

Acabo de estrenar el Video de luxe 2005  y es estupendo.
Dos cosillas:
1) Porqué se producen chisporroteos cuando se captura (vía fireware) y luego aparecen en el avi capturado fotogramas a cuadros de colores. El propio programa se encarga de suprimir muchos pero siguen colándose algunos que hay que quitar en la edición.
2) Cuando arrastro ficheros avi para crear un proyecto, como se pueden separar de tal forma que sean películas independientes (a mi se me juntan todos los avi en una única película que despues el programa se encarga de capitular). El problema que no sé resolver es que al realizar el proyecto arrastrando los avi que he capturado, se crea un único menú (con un cuadro) y en los submenús aparecen los avi que he arrastrado de tal forma que el menú principal se refiere a todo. Osea, yo lo que quiero es que en el menú principal ya aparezcan los cuadro de cada uno de los avi. Esto se puede hacer no obstante, si coloco un avi en el timeline y lo guardo como *.mvd. Despues hago lo mismo con otro y así sucesivamente. Una vez creados los mvd, los coloco en el timeline y entonces si que se crea un menú con ellos, pudiéndose tambien crear el submenú con los marcadores.

Respecto del programa, y siendo novato, considero que la ayuda no es muy buena y a las etiquetas de las solapas de selección (controladores, efectos de vídeo, de sonido, etc) les han puesto una fuente tan pequeña que en mi pantalla prácticamente son ilegibles.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

aiandres

Bienvenido a Videoedición Pinsapo,

Yo también encuentro estupendo este MAGIX 2005 en el portatil que tengo delante si son perfectamente
visibles las etiquetas de las solapas.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Hola Pinsapo:

Deja datos de tu máquina, a ver si podemos echarte un cable con los chisporroteos esos. ¿Has instalado packs de codecs?

En cuanto al menú de DVD, si no me equivoco, lo que dices es justo lo que tienes que hacer.

Saludos:

XarquS.

PUBLICIDAD


Pinsapo

Los datos de mi equipo son:

Portátil Thinkpad a 600 MHz con 64 Mb de RAM y 10 Gb de disco duro
Grabadora externa HP CD Writer+ 8290 series (USB 1.0)
Disco duro externo de 120 Gb (fireware)
SO: Windows Millenium

Ya sé que voy con lo rudimentario, pero a excepción de la grabadora que me ha dado muchos problemas porque no era capaz de grabar (por el rollo de los programas que hacen que un CD sea como un disquete: ver los mensajes que he puesto) lo demás funciona muy bien.

Ahora mismo con Video deluxe 2005 está todo reinstalado y el HD externo desfragmentado con 80 Gb ocupados.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Hola Pinsapo:
No soy experto en hardware pero desde luego no andas sobrado de potencia. Intenta capturar al disco del portátil y no al externo.
Como todo esto es largo de explicar, pásate por los manuales, haz pruebas y pregunta después los problemas que sigas teniendo.

Manual:   https://videoedicion.org/manuales/requisitos.htm

josecarlos

Hola Pinsapo. Hace 3 años cuando me compré el ordenador (AMD a 1,3) tenía instalado el Millenium y no había manera de poder capturar (en aquel entonces con el MGI Videowave) sin perder bastantes cuadros. Todo fué instalar el Windows XP y solucionarse el problema definitivamente, incluso con el mismo programa. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

Xesc Rei

Va a ser el Puñetero Millenium, tengo muchos colegas que se quejan de este S.O.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk