PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:38:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Espacio en negro entre todas las secuencias

Iniciado por FMT, 17 de Mayo de 2010, 20:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

FMT

Hola: Tengo un espacio muy corto de tiempo de 0,10 segundos +,- entre todas las secuencias arrastradas a la linea de tiempo de Magix video 16.Si reproduzco las secuencias con la camara va bien (sin fotogramas negros) lo que deduzco que no es problema de grabacion.Que puedo estar haciendo mal ?.Es un problema porque tengo que recortar tadas las escenas de la pelicula una por una.No se si seran suficientes detalles.Gracias de antemano. Un saludo y gracias

Manuelmagix

Pulsa boton derercho del ratón sobre el video, y marca "crear nueva tabla de fotogramas", y para que te lo haga por defecto (cada vez que arrastras los archivos a la  linea del tiempo), modifica las  opciones en la  configuración del programa.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

FMT

OK Solucionado muy agradacido.Habia leido algo sobre esto pero no sabia para que servia.

Sever

Muchas gracias Manuelmagix, yo tenia el mismo problema y con tus instrucciones lo he solucionado perfectamente. Magix es un gran programa de edición doméstica y los asesores que tiene como tú, tambien! ;D ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Sever

 Otra vez necesitaría una ayuda por un tema semejante. Con la misma cámara, una Sony pequeña con memoria flash, con la que se solucionó el problema de los finales negros, ahora resulta que lo que hace es que la imagen tiembla, justo tambien en el final del clip, y la nueva tabla de fotogramas ya no funciona, ahora tengo el Magix MX premium y el PC cambiado y no creo que sea este el motivo, trabajo con Windows 7, directX 9.0 c, procesador 4x3300, RAM 8 gbs y gráfica NVIDIA GeForce GT 520, y ademas en una cámara Canon de miniDV,la XM 2, no tengo problemas, pero lo que me extraña es que sin pasar por Magix, solo visualizando la importación de la cámara con el propio software de Sony, no hay problemas, sólo aparecen al pasar por Magix. Os agradeceré cualquier sugeréncia al respecto y un gran saludo a todos!! ;D ;D ;D ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Desagrupa las pistas de audio y vídeo y vuelve a crear nueva tabla de fotogramas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Sever

 Amigo Manuelmagix,
muchas gracias por la pronta respuesta, pero no me funciona, sigue congelandose y hacer saltitos imagen y sonido, todo. Sospecho que ahora tendré que cambiar la cámara pequeñita, ojalá me equivoque pero siempre se acaba igual. Si hay alguna sugerencia os la agradeceré mucho, mucho en beneficio del presupuesto doméstico. ::) ::) ::) ::) ::)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Sever

 He solucionado el problema como siempre, fuí a Pixmanía y compré una Panasonic HX-WA 20 que graba en MP-4 y no hay ningun problema con Magix  MX, ni franjas negras ni congelaciones al final de los clips. Porqué mis problemas siempre acaban igual??
De todas formas muchas gracias por el interés Manuelmagix. ;D ;D ;D ;D ;D
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk