PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:36:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR!!!!

Iniciado por javivigp, 03 de Enero de 2006, 22:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

javivigp

:o Me he quedado sorprendido!!!

Llevo unos meses enamorado de Magix Video deluxe 2005... y gracias a él enganchado a este magnifico Foro de gente super amable y dispuesta a solucionar desde lo mas tonto a lo más complejo....

Pero es la primera vez que "veo" un ERROR... os cuento:
Estoy trabajando con un video de un cumpleaños... nada complejo, ni titulos ni muchos efectos.... nada... una chorrada... pues en ello estaba cuando de repente me sale este mensaje de error:

"Error en el modulo MumalplW7.dll en la dirección 0x024461a5 a excepción de 0xc00000005 _ ACCES VIOLATION_"

En una ventanita preciosa en el centro de la pantalla.... Me da la opción de guardar el proyecto con otro nombre y más abajo me dice:

"¿Atención! Podrían estar destruidas estructuras internas de memoria que no admiten ningún almacenamiento correcto, se recomienda almacenar los proyectos con un nuevo nombre y comprobarlos mas tarde."

Luego da la opción de salir del programa o continuar....
Si continuo... es imposible, porque el ratón deja la estela, la linea roja de la linea de tiempo tambien, las ventanas se quedan abiertas... un kaos....
He guardado con otro nombre y he abierto mas tarde.... y nada... vuelve a hacerlo...

No se si me he explicado bien....

Por si sirve de algo tengo un pentium 4 a 3GHz con 1G de Ram un disco duro de 80 para las capturas distinto de otro de 60 para el XP... ambos nuevos recien instalados...

GRACIAS por la paciencia
Javivi Paulo San Pablo

Nido

Este es un problema de las IPL-DLLS ordenes especificas del ordenador.
Metete en la web de Magix y en servicio tecnico. Tienen un programa que analiza tu PC y te dira que es lo que te falla. Te dejaran la PC como los chorros del oro.

javivigp

Gracias Nido...

No tengo ni idea de que son esas  IPL-DLLS ni como corregir nada en mi ordenador... Pero me he dado esa vueltecita por la pagina de magix y no he encontrado esa herramienta mágica... de todos modos he escrito al soporte tecnico... a ver si contestan pronto... o algún otro forer@ tiene la solución...

Así que de momento ni chorros ni oros.... paciencia

GRACIAS
Javivi Paulo San Pablo

Hola:

¿En qué formato está el video del cumpleaños? Y cuéntame algo sobre las pistas de sonido de tu proyecto, por favor.

XarquS.

javivigp

Gracias por el interés XarcuS....

El video está capturado desde la camara (una JVC GRd270) con MAGIX, ocupa 1.39 Gb y está en AVI

De sonido poco o nada... una pista con el sonido original de la abuela diciendole monerias a la niña... y las escenas las voy mezclando con efectos de las FX que trae magix para cumpleaños (una tarta con un titulo ascendente y de fondo una melodia de "cumpleaños feliz"... NADA MAS... es que no le veo la complicación... ni que abuse de muchos recursos del sistema...

GRACIAS por tu ayuda

JAVIVIGP
Javivi Paulo San Pablo

PUBLICIDAD


Bueno, la pregunta del audio era porque si cargas en la misma pista de audio mp3s con distintos bitrates, Magix daba estos errores y, ciertamente, un simple video DV no debería darte este tipo de problemas.

Y ahora otras preguntas:

¿Desde cuando no desfragmentas el disco duro?
¿Has cargado últimamente paquetes de codecs?

Este tipo de problemas sin tener tu máquina por delante es complicado de resolver y deberías testear tu ordenador para el servicio técnico de Magix.

Aquí te pongo el enlace al programa mágico:

http://support.magix.net/magix_relaunch ... ge=request

XarquS.

javivigp

Perdón por haber desaparecido.... pero los Reyes me han tenido distraido...

Bueno ya estuve en la pagina que XarcuS me indica y es la misma en la que puse la pregunta para el Soporte Técnico de Magix... y el programita al que os referís es el que analiza tu PC y luego añade la información a la pregunta que le haces al soporte tecnico... Eso ya lo hice y estoy esperando respuesta....

GRACIAS por vuestro tiempo y vuestra sabiduria....

Ya os contaré que me dicen desde el soporte tecnico....

GRACIAS
Javivi Paulo San Pablo

Sabiduría no mucha porque sigues con el problema. Y de lo que te pregunto más arriba, ¿qué nos puedes contar?

Xarqus.

javivigp

Sobre lo de desfragmentar... el disco duro está recien formateado... así que no creo que sea eso....

Sobre los codecs... ahí puede estar el problema... acabo desintalar unos que había instalado y al acpetar la desisntalación me ha dado un pantallazo azul de esos de error de windows...

Probará ahora con los codecs desintaladaos a ver que tal


Gracias (otra vez)
Javivi Paulo San Pablo

Si es un paquete de codecs, desinstálalos sin piedad.

X.

javivigp

No quiero echar las campanas al vuelo... pero parece que eran los malditos codecs... tampoco lo he podido probar en grandes proyectos... pero el del famoso cumpleaños lo he podido acabar sin problemas... así que creo que está superado...

a ver si voy a prendiendo y puedo ser tan util como vosotros....

GRACIAS
Os debo una...
Javivi Paulo San Pablo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk