PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 18:32:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En MAGIX intercalar fotos fijas entre secuencias

Iniciado por aiandres, 17 de Marzo de 2005, 06:49:15

Tema anterior - Siguiente tema

aiandres

Hola Magixcos,

Estoy realizando un DVD con Magix 2005 de un viaje.Otros amigos del viaje realizaron fotos que tengo en un CD.

Mi pregunta es : ¿como intercalar o insertar alguna de estas fotos entre las secuencias que yó elija y como darles

una duración X pongamos de 10 o 15 segundos para que queden fijas sin detener el Reproductor de salón?

           Gracias por vuestra ayuda  ;) aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

Pues. básicamente, como en casi todos los editores:
Separas, arrastrando la de la derecha,  las dos secuencias entre las que vas a poner la foto y, en el hueco creado, arrastras la foto. La duración la pones a tu gusto tirando del borde de la foto hasta que ocupe los segundos deseados. Vuelve a unir a la foto la secuencia separada hacia la derecha y ya está. Las fotos se cargan con un tiempo base puesto por magix, para todas igual; puedes modificarlo a tu gusto en las setting.
Ten cuidado al separar las secuencias, se te pueden montar unas sobre otras. Si ya tienes todos los cortes hechos, utiliza agrupar y desagrupar para que se muevan todas a la vez.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

Cita de: "aiandres"Gracias ...
No hay de que, de vez en cuando hay que devolver algo de lo mucho que se aprende de otros.
CitarEl único otro editor que conozco DVD Author
No es precisamente un editor, es un programa de autoría para montar dvd y cd, aunque tenga algunas funciones de edición, como cortar y modificar las apariencias de los menús.

Se me olvidó antes algo importante, monta la fotos antes de añadir el sonido de fondo, que normalmente se le pone a este tipo de peliculas, ya que necesitarás rellenar los segundos de silencio de las fotos.
Y a ser posible en la primera fase de la edición, cuando se van cargando y cortando secuencias, si lo haces como un paso posterior, tendrás muchos problemas de superposicion de secuencias, sobre todo si tienes muchos cortes.
Saludos y ya nos contarás.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

Gracias nij por tus consejos  ;)

Finalmente acabé el proyecto incluyendo las fotos jpg y ayer al ir a grabarlo lo hice en VCD pues

este proyecto lo tengo en un portatil que no tiene grabadora de DVD.

Todo se iba codificando bien pero a los 15 o 16 minutos me sale un mensajito que no puede leer el

archivo JPG 37 le doy a aceptar y otra vez el mismo mensaje con otro número de foto.etc.etc..

Sabeis algún videocolegui MAGIXCO lo que me pasa ?  Gracias  de antemano.aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Hola campeón:

Mira a ver si has movido de archivo las fotos esas. No sé, puede pasar cien mil cosas; esto de la edición de video digital sigue siendo mas un arte que una ciencia.

XarquS

aiandres

Hola XarcuS ,

Pues sí era eso. A lo 1º las tenia en un CD colocado en el PC y luego lo saqué pá colocar el que tenia que grabar.

Finalmente he abierto una carpeta en el escritorio y las he seleccionado de ahí y tó solucionado.

Un CD de 45 minutos ha tardado unos 55 en codificarse y grabarse.GRACIAS AMIGO.Cada dia aprendo algo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

No, si ya mismo te vemos en Alemania trabajando con los de Magix.
Me alegro de que hayas resuelto el problema.

X.

aiandres

Já,já,já XarcuS, muy agudo amigo.

Sabes si hay Langostas por allí ?............que sinó no voy.......... ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "aiandres"Já,já,já XarcuS, muy agudo amigo.

Sabes si hay Langostas por allí ?............que sinó no voy.......... ;D ;D

¿En Alemania? Pues imagínate, con pinzas para cortar las trompas a los elefantes; los bogavantes ya ni te cuento: los usan en Krupp para cortar el acero. Osease, tú mismo.
Y que no se te olvide llevarte una rebequita (y mandarnos para su correspondiente testaje los programas nuevos de Magix, y ya puestos, una rubia teutona tampoco estaria mal).

Un poco desaforado:

XarquS.

josecarlos

Hola Aiandres. He leido que has hecho un VCD de 45 minutos. ¿porque no rebajas el tiempo a 34 minutos y realizas un SVCD? verás que diferencia de calidad, sobre todo si lo reproduces en el DVD del salón. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

Cita de: "josecarlos"Hola Aiandres. He leido que has hecho un VCD de 45 minutos. ¿porque no rebajas el tiempo a 34 minutos y realizas un SVCD? verás que diferencia de calidad, sobre todo si lo reproduces en el DVD del salón. Saludos

Apoyo la moción de josecarlos y, si me apuráis, toqueteando bitrates se podría meter todo el SVCD en un CD.

Saludos noctámbulos:

XarquS.

aiandres

Hola coleguis Magixcos,

Tomo nota de vuestra sugerencia para reconcertirlo en SVCD.

Saludos y gracias
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

josecarlos

Cuidadín con los bitrates en SVCD a ver si el DVD del salón no te lo reproducirá bien. Saludos.
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk