PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:41:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos de video y musica de fondo

Iniciado por iamsurgeon, 06 de Agosto de 2008, 08:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

iamsurgeon

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la edicion de video, estoy usando Magix Video 2008, pues bien el problema q me surge es q tengo en una pista un mp3, en otra pista un video y en otra pista por defecto el audio del video, antes de la entrada del video tengo un intro en el q el mp3 queda perfecto pero cuando llega el video me gustaria q pudiera disminuir el volumen del mp3 y que el audio del video se escuche mas que el mp3, el mp3 solo lo querria muy de fondo, entendeis??  he visto que se puede bajar el volumen del mp3 o del audio del video, pero se baja por completo,mi pregunta es: no se puede bajar el volumen de la parte que me interese??

Otra duda: ¿como puedo meter un efecto en un minuto o segundo determinado del video???
           ¿ poner en camara lenta unos segundos una determinada parte del video??
           ¿ hacer que se repita o un loop una determinada accion del video???

Muchas Gracias.

Salu2.

XarquS

Hola y bienvenido al foro:

En primer lugar aconsejarte que mires la documentación del programa o una búsqueda en el foro. Todo está respondido ampliamente, pero vamos allá: