PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:04:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por que me pasa esto con el Magix 2008?

Iniciado por Ruben Tarin, 01 de Agosto de 2008, 18:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben Tarin

Nunca he tenido problemas con mi magix video deluxe 2008 plus, pero hoy he grabado un dvd con 4 peliculas que he hecho yo. La primera peli dura 10 minutos, la 2ª 5 minutos, la 3ª 25 minutos y la 4ª dura 40 mitutos, weno en total 80 minutos grabados en un dvd de capacidad 120 minutos. Me dio problemas ya antes de grabarlo saliendome un mensaje de codificar todo, pinche en esa opcion y estubo 3 horas y al final me dio error de codificacion en la ultima pelicula.
Al dia siguiente, volvi a hacer lo mismo y se grabo, pero cuando puse el dvd en el reproductor, la ultima pelicula duraba 6 minutos y no 40 como sale en mi ordenador.
No es el marcador de capitulo por que lo he comprobado y esta al final de la pelicula como le corresponde.
No se que pasa, he gastado ya 3 dvd, ayudaaaaaaaaaaaa por favor

XarquS

Si los archivos eran en avi es normal que codifique todo. Si eran mpeg asegúrate de tener seleccionado "Smart Render" en la configuración del codec para que no lo haga, excepto en las partes modificadas.

Por aclarar alguna duda, ¿qué son los originales, avi, mpg?

X.

Ruben Tarin

Es avi, de una cinta minidv que he grabado yo

XarquS

Entonces el que salga el anuncio de codificación no es un problema, hay que hacerlo.

Tu segundo problema parece que es que se corta el render. ¿Cuantos kbps has puesto de compresión? Puede ocurrir que estés excediendo la capacidad del DVD.

X.

Ruben Tarin

no q va, el dvd es de 120 minutos y mi proyecto dura 80

PUBLICIDAD


XarquS

No tiene nada que ver. Si comprimes por ejemplo a 8.000 kbps entrará una hora, no 120 minutos.

X.

Ruben Tarin


XarquS

Mira por aquí:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=47

Aunque es para la versión 2.005, puede servir.

De todos modos, Magix establece la mejor compresión dependiendo de la duración de la peli.

X.

Ruben Tarin

gracias, a cuanto lo tengo que poner para q me sobre mas de 80 minutos
?

XarquS

Sobre 6.000-6.500 kbps.

Te será muy útil esta calculadora:

https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=76

No olvides que Magix pondrá el bitrate adecuado.

X.

Ruben Tarin

pero no lo entiendo, si con 1 hora necesita 8000 kbps, no necesitara más de 8000 kbps para 1 hora y 20 minutos, y no 6.000-6.500 kbps como dices tu?

landidiego

A mas bitbrate mas calidad, por lo que mas espacio ocupara.
Po lo que si quieres en un DVD meter mas tiempo de video, deberás bajar su calidad (bitbrate), por eso te indican que si quieres meter 1 hora 20 minutos el bitbrate debe ser de 6000 a 6500.
Verificalo con la calculadora que te paso X en el post anterior.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk