PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:01:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto tomar Fotografía (con encuadre y flash)

Iniciado por Curro, 10 de Septiembre de 2009, 23:34:08

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

Estoy buscando algún efecto o transición que simule el echo de tomer una fotografía, que aparezca un visor o encuadre y dé un destello de flash, acompañado de sonido....

¿Es dificil? Jejeje

Sería para utilizarlo en el Magix 15. Yo utilizaba algo así con Studio 9, no sé si era el Hollywood FX.

Bueno, a ver si me poideis echar una mano.

hugomisagna7

Entra por filtros al boris y busca que hay tienes ese efecto,espero te sirva

imagenesdigital

En Sony Vegas hay un preset que lu hace todo.

Saludos familia

mr.equis


Manuelmagix

Dentro de la carpeta, efectos de estilo>>paparazzi, encontraras mas de 20 efectos distintos, con tipo de visores, etc.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD



Manuelmagix

Estimado "Hugo Misagna", que yo sepa, el Hollywood FX5 no se utiliza con Magix, y la pregunta de Curro, se referia a utilizar el efecto con Magix.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

hugomisagna7

En la pregunta de Curro decía esto:
Sería para utilizarlo en el Magix 15. Yo utilizaba algo así con Studio 9, no sé si era el Hollywood FX.
Lo que no sabía Munuelmagix es que el MAGIX 15 no admita el Hollywood FX5.
¿Me puedes decir si el Boris va en el MAGIX 15 ?-porque eso lo respondí en la respuesta 1
Gracias y un saludo

Curro

Perdona ManuelMagix, pero no encuentro Paparazzi.

¿podrías expecificarme más aún la ruta?

Yo en la pestaña Efectos, tan solo tengo Presets efectos, Efectos de video, Movimiento, Efectos de Audio, Elem. de diseño y Presents propios, pero no encuentro por ningún lado los Efectos de estilo qe ume has comentado.

Quizás los tengo delante, pero no logro verlos.

Cuando utilizaba el Hollywood con el Studio si recuerdo que había un efecto que se llamaba así, pero en magix no lo encuentro.

Quizás el efecto está en el Adorage (yo he entendido qeu estaba en el propio Magix), y por eso no lo encuentro (Tengo el Adorage vol. 10, y en el no lo veo).

Bueno, espero que nuevamente me saques de dudas.

Gracias por anticipado.

Manuelmagix

te pongo una imagen con la ruta que tengo yo en mi pc.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

yupicayei

en el magix 2008 tambien tengo un monton de esos, supongo que en el 15 tambien deben de estar

Curro

Ya creo que heencontrado cual puede ser el problema: Yo lo que tengo es la versión 15 para descargar, con un crack que se supone que me lo ponía en plus, porque en la ruta que me especificas no tengo ni la carpeta VideoEffects.

No encuentro en ningún sitio el programa para comprar por 50 € como he leído por aquí.

Joseba1

Es lo que pasa con el soft pirata. Que viene capado en la mayor parte de ocasiones. Desde aquí, que no promovemos ni auguramos soft pirata, te recomendamos encarecidamente que adquieras la versión comercial del mismo.

Un caluroso abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Manuelmagix

#13
desde la pagina de magix, puedes adquirirlo tanto en version electronica (54.99.-Eur) como en caja (59.99.-Eur) precio de la version 15.

http://www.magix.es
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Curro


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk