PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:23:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que te gustaría que hiciera Magix?

Iniciado por , 17 de Febrero de 2006, 23:27:55

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

Yo también quisiera que creara la carpeta VIDEO_TS para luego grabarla como quisiera.
Pero lo más importante que necesito es un soporte TOTAL de 16:9, esto es:
1.- Menús de 16:9 (Me contestaron en el soporte de Magix que la próxima versión los traerá).
2.- Visualización correcta de los DVDs 16:9 en TV de 4:3 (modo "letterbox"). Actualmente los DVDs 16:9 se visualizan en los TV 4:3 "estirados" por defecto. Si quieres que se visualicen correctamente con franjas negras arriba y abajo por defecto, debes editar en 16:9 y luego hacer el DVD con aspecto 4:3, pero esto es una chapuza, porque estás perdiendo el 25% del tamaño de imagen con las franjas negras, con la consiguiente pérdida de resolución.
Saludos,
rafael de luis

Pingüino

Buenas:

Yo hace muy poco que lo utilizo. Me lo han dejado de prueba... Hasta ahora venía utilizando Pinnacle Studio.  Solamente lo utilizo para hacer presentaciones de fotos. Hay varias cosas que me han gustado mucho de esta aplicación. Hecho en falta mas transiciones en 3D. Lo veo muy pobre de estas. Desconozco si existe algún pack como tiene Pinnacle, que de una sola instalación tienes varias de estas. Corregirme si me equivoco, ya que como os comento, soy reciente en esta aplicación.

Saludos...

Mira en este enlace. Hay una colección de transiciones, si no en 3D, sí en alfa.

http://mvd.homevideo.free.fr/

X.

Feline

Bueno, entiendo que un programa barato desgraciadamente de un resultado barato, pero en lo que es la creacion del dvd no es que sea barato sino que es una auntentica KK, pero no una simple KK, sino una KK al infinito. Me explico, no es normal que quiera pasar de Xvid a dvd, por lo que sea, y no haya forma de cuadrar el tamaño del dvd resultante, ya que pasándome en el bitrate aconsejado en mas de 300 y diciéndome el programa que me estoy pasando, luego el resultado sea un quemado de dvd de tan sólo el 75 % del disco, una auténtica y gratuita pérdida de calidad.
En cuanto a que haya que meter un disco para poder pasar a dvd, es otra autentica KK, y no me valen argucias de que si pongo el dvd y lo quito para que el programa crea que está y luego no está, ya que a mí se queda esperando la introducción del disco y no sigue trabajando, sólo esperando disco. En fin un programa barato, que creia que podría ser pero por desgracia no es ni poe asomo.
En fin esperemos al 11 del otro fabricante.

Manuelmagix

Cita de: "Feline"En cuanto a que haya que meter un disco para poder pasar a dvd,
No tienes que meter ningun disco. Simplemente cuando llega al paso 5/5 introducir disco, pues cancelas y listo.

Cita de: "Feline", y no me valen argucias de que si pongo el dvd y lo quito para que el programa crea que está y luego no está, ya que a mí se queda esperando la introducción del disco y no sigue trabajando, sólo esperando disco
cuando llegas a ese punto, la imagen del dvd ya esta creada en el disco duro, concretamente  en la carperta temporal, asignada por ti en las opciones, con el nombre de DVD Image "nombre correspondiente del DIP", y por ese motivo se queda esperando a meter  disco o cancelar la introduccion del mismo. 

Estimado Feline, si esto que te comento no fuese así, ya seria otro tipo de problema.

Un abrazo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Pero además, si eliges la opción de simular, sin grabar disco, genera igualmente la imagen del disco que describe manuelmagix. Luego puedes cambiar el nombre de la carpeta por video_ts y lo grabas en el dvd o lo reproduces con WinDVD o similar para comprobar el resultado.
Saludos,
rafael de luis

Rafael de Luis

Y además, Feline, no me parece buena idea la de medir la calidad de los resultados por el precio que pagas por el software.
rafael de luis

Se ve que a Feline le ha faltado un poquillo de práctica con el Magix y lo compara con nada menos el feliz fabricante de todos conocidos. Ya se ha dicho en otros sitios: el problema de Magix es Studio. Las gentes que provienen de este magnífico programa suelen tener muchas dificultades para manejar un multipistas. De todas formas está la creatividad personal para suplir cualquier carencia de los programas y a las pruebas me remito.

Apenas utilizo la autoría DVD de Magix; simplemente porque me gusta hacerlo yo todo; el menú animado, botones, videos de fondo, etc...
Suelo montar un espectáculo de programas para hacer autorías "serias".

Y al contrario de Feline, opino que dá muchísimo más de lo que vale en comparación a otros. El sacarle el rendimiento es otro cantar.

X.

hyrax

Cita de: "XarquS".........Ya se ha dicho en otros sitios: el problema de Magix es Studio. Las gentes que provienen de este magnífico programa suelen tener muchas dificultades para manejar un multipistas. ......

....ay Dios.... ¿para qué quiero tantas pistas... si con un par me vale? .....

Cita de: "XarquS".....
Apenas utilizo la autoría DVD de Magix; simplemente porque me gusta hacerlo yo todo; el menú animado, botones, videos de fondo, etc...
Suelo montar un espectáculo de programas para hacer autorías "serias".

..........

....pues más de lo mismo.... entonces también se me queda "corto" el Magix.... para eso habría que subir más de nivel....

Creo que si no te convence el Studio, tampoco te va a servir el Magix y el Ulead (versiones domésticas) y lo que se necesita es algo "más superior" ... teniéndose que ir a empezer a configuar adecuadamante el equipo en el que lo vamos a alojar.....

... me reitero que con el 600 no voy a ir a 160 Km/h ni cuesta abajo y sin frenos... (he llegado a 140)....

¿qué me gustaría que hiciera el Magix....? lo del Studio y más.... con lo que me iría a otro superior (y no sólo de precio)....

....ahora denme capones  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

@hyrax:

¿Capones? Un par de abrazos rompeespaldas te daba querido roedor.

El tema de las pistas depende. Yo suelo usar de 4 a 8. Depende sobre todo del audio en mi caso, y apenas podría hacer nada con otro programa con dos o tres pistas, salvo lo que me dejara hacer, naturalmente.

Las transiciones ya sabes que me traen sin cuidado y el que Magix tenga más o menos me dá igual. Si me hace falta algún tipo, me las hago y listos.

La potencia y posibilidades de Magix no está en el subprograma de autoría DVD, sinó en el de edición de video y audio. Para mí eso es lo más importante.

XarquS.

Feline

Que sí, que sí, que quiero utilizar el Magix, pero es que no se deja.
Si no quiero menus, no tengo que irme a un programa de autoría para ello. Lo único que quiero es que tenga una calculadora interna de bitrate al menos medio decente, no me vale que me diga que me voy a pasar tres pueblos al hacer el dvd con renderizado inteligente, como con 5 y pico Gigas y luego se quede en 3 y pico, eso para mí no es aceptable.
Bueno esto lo digo para que, si pueden lo corrijan en un futuro. Se añade a las peticiones ya expuestas.
Pero no queda ahí la cosa, si hay dos Magix: el grande y de mayor precio y el pequeño y de menor precio, pues que el que venga a España tenga la posibilidad de trabajar con el 5.1, aunque haya que pagarlo aparte.

Rafael de Luis

Si quieres hacer sonido 5.1 lo que necesitas es un programa de autoría que lo permita, porque la edición 5.1 la puedes hacer en Magix perfectamente. Lo "único" que tienes que hacer es generar como mínimo 5 mezclas para los 5 canales (el subwoofer se puede generar automáticamente con los subgraves de todas las pistas). Para eso el Magix es perfecto con sus 16 pistas. Te enlazo con el tema:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26919.0
saludos,
rafael de luis

Sí rdeluis, es un buen truco. Pero a parte del sonido si no estoy entendiendo mal a Feline, lo que quiere sobre el tema de los menú es que sea más completo en Magix y el cálculo de espacio sea más exacto

Lo que nunca entenderé es la inmensa necesidad detectada al personal en producir sonido 5.1, no le veo una utilidad en plan doméstico.

Pero ahí queda el apunte de Feline y esperamos que Magix vaya tomando nota, y me consta que lo hace.

XarquS.

Otra cosa que me gustaría:

Más fluidez en la cámara lenta.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk