PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 18:38:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿DONDE ESTAN LAS CARPETAS DEL PROGRAMA M.V.Deluxe MX Premium?

Iniciado por COZARES, 06 de Abril de 2013, 22:46:48

Tema anterior - Siguiente tema

COZARES

Estimados compañeros, ya hace tiempo que uso los programas de Magix. Actualmente tengo M.V.Deluxe 16 y 17 premum y también M.V.Deluxe MX Premiun. Mi pregunta se refiere a como hacer para que todas las transiciones o efctos diferentes de estos programas,puedan estar todo juntos,en el último de todos,pues como os digo hay efectos que unos programas traen y otros no. ¿Dónde están las carpetas y como se llaman?,gracias por vuestro tiempo.

hidalgo

Cozares, ésta es una no-respuesta solidaria: yo también hace mucho tiempo que intento encontrar esas carpetas que buscas, o sea desde que Magix empezó a eliminar efectos y transiciones a voleo en sus versiones más recientes. Un día nos fallará la memoria y no recordaremos que alguna vez existieron. Una pena.

Saludos
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

COZARES

Bueno HIDAGO , gracias por tu apoyo, tengo que decirte que antes este tema se usaba mucho, dado que habia compañeros que creaban transiciones y otros efectos para que lo usaramos todos. Por eso sé que MANUELMAGIX y otros expertos como él nos echaran una mano, pues es un tema que ya te digo que habia sido muy utilizado anteriormente. ¿Dónde están las carpetas de los efectos en los nuevos programas?, Yo pienso que pronto lo sabremos.
Un saludo.

XarquS

#3
Debo reconocer que ando desfasado con las últimas versiones de Magix y la última que tengo instalada es la 16 y hasta hace poco una prueba de la Premium. En cuanto al tema de las transiciones no sé, porque no me preocupan y con cinco o seis me sobra, pero sí he copiado carpetas con contenido para DVD de la 16 a la 2.008, y presets de collages para fotos. Pero en la Premium han cambiado la codificación interna y no he podido hacer esto hacia la 16 o a la inversa, si mal no recuerdo. Es lo único que puedo aportar.

Edito:

¿MX Premium? ¿Que es eso? ¿No es 2.013 Premium?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

COZARES

Muchas gracias por tu aporte Xarqus, pero efectivamente como tú dices con las anteriores versiones las capetas estaban visibles, pero con las versiones que tenemos ahora no sabemos donde se encuentran, por lo que la unica forma que tenemos de aprovechar todas las cacteristicas de cada programa es ir abriendo el proyecto con los diferentes programas,que  son totalmente compatibles entre ellos, en mi caso M.V.Deluxe 16 y 17 premium y también M.V.Deluxe MX Premiun.
El MX premium, salió en 2011 y yo lo instale en septiembre del mismo año.
Esperemos que alguien nos aclare lo de las carpetas......

PUBLICIDAD


hidalgo

Cita de: XarquS en 10 de Abril de 2013, 15:13:00

¿MX Premium? ¿Que es eso? ¿No es 2.013 Premium?


La última versión lanzada en Septiembre 2012 es, efectivamente, 2.013 Premium. Dicho sea de paso, esta versión aporta muy poco de nuevo, excepto por la engorrosa pista única de video y audio que se carga por defecto, aunque con la opción de separarlas para que se muestren como en el Magix de toda la vida.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Manuelmagix

La mayoria de las transiciones nativas, estan en la siguiente ruta:

.. ProgramData/Magix/ Video deluxe  "la versión que corresponda/Plugins/ ......"

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

#7
¿pero en esta ruta se puede copiar los pluing y las transiciones intros de otras versiones?

topeck

Comapñeros, este problema de los collages enta resuelto!!! nos vamos a la siguiente ruta: ayuda>descargas gratis... entramos en el programa de descarga de pluginsno recuerdo con exactitud cual es...(desing elements o plantillas de películas) espero que se vean las imágenes que he subido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk