PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:11:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde colocar los pug-ins que acabo de adquirir

Iniciado por pajarini, 21 de Mayo de 2019, 23:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

He adquirido los plug-ins Courtains_intro y Courtains -outro de Producer Planet, y al importarlos se han colocado en la carpeta de Descargas de Windows 10. Uno esperaba que se importarían directamente a algún fichero del sistema Magix que me permitiera tenerlos disponibles en el apartado  "Plantillas", pero no, y no veo donde poderlos traspasar para incorporarlos a mis montajes. He probado el manido copiar y pegar directamente a la película, pero no funciona.
Una ayudita, por fa ¡¡¡
Gracias, 
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

Poucopelo

No son plug-ins, son vídeos con un canal de transparencia.
Lo que has descargado es un vídeo H264-MP4 que debes incorporar al proyecto como un vídeo más.
Luego hay que colocarlo en una pista por encima del vídeo editado, de forma que al abrirse o cerrarse las cortinas dejen ver el vídeo que está por debajo.

Saludos.

Poucopelo

Hola de nuevo.
Si ves que no te funciona el efecto es culpa mía.
Me apresuré al decir que había que colocar el vídeo con transparencia en una pista superior y no es así.

Por suerte, el maestro XarquS estaba atento y me comenta lo siguiente:

En Magix el video con transparencia hay que ponerlo en la segunda pista. Magix, al contrario de todos los demás programas, empieza a "ver" de abajo a arriba y no de arriba a abajo.

Ya nos contarás Manel.

Saludos.

pajarini

Gracias a ambos ¡¡ Funciona tal como indicais.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

djMuñoz

Hola alguien me puede decir como conseguir el Magix vídeo para empezar a hacer mis proyectos ahí lógicamente no se si puedan pasármelo por mega o descargarlo de algún sitio por su colaboración gracias 

Posteriormente lo compraría pues para actualizaciones y mas utilerias debe ser el original saludos

PUBLICIDAD


mcuesta

el Magix, en sus distintas versiones standar, plus y premium te lo puedes descargar desde su página oficial en versión prueba, así podrás probarlo por un período creo de 30 días, aunque con limitaciones. Si te gusta, debes adquirirlo en la citada página web y así podrás disfrutar de todo su potencial

Ramón Cutanda

Éste es el único lugar oficial desde el que descargar la vesión de pruebas o comprarlo:

https://www.magix.com/es/video/video-deluxe/

Las normas del foro prohíben explícitamente compartir a través del foro programas de terceros protegidos por derechos de autor.

Saludos,

2.4.Contenidos no permitidos



2.4.2A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:



(f) se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;

(g) incluya y/u ofrezca información o ayuda sobre el uso de aplicaciones no adquiridas mediante los canales legales así como de los medios empleados para eliminar protecciones anti-piratería.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk