PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:26:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Que diferencia hay entre el Magix Video y el Sony Vegas ?

Iniciado por sandrazzza, 10 de Noviembre de 2009, 17:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenas tardes.. Hoy por hoy uso el Sony vegas y años atras usaba el Pinnacle Studio y queria saber si con el Sony Vegas puedo hacer exactamente todo igual que con el Magix Video ? O no tiene nada que ver entre uno y el otro ? Y queria saber si con el Magix Video es mas complicado que son Sony Vegas ?

Bueno espero que algun expert@ me pueda ayudar..

Un saludo, :)

Sandra

alive666

Hola, el sony vegas es un programa professional que cuesta 600€, el magix video es un programa de 90€. El magix para hacer cosas domesticas esta bien pero si quieres algo mas tiene limitaciones.
saludos

hidalgo

Tengo experiencia con ambos y afirmo que Magix es mucho más fácil y rápido de manejar que el Vegas. Hoy por hoy no me he encontrado con una situación en la que lo que hago con  Vegas no lo pueda hacer con Magix.
La pregunta no es por qué Magix es tan barato, sino por qué Vegas es tan caro. La profesionalidad no la da el precio.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

Joseba1

CitarLa pregunta no es por qué Magix es tan barato, sino por qué Vegas es tan caro.

Estimado Hidalgo, para poder mantener esa opinión deberías antes probar a fondo ambos programas. Está claro que si no tienes mayores necesidades, no le vas a pedir a vegas las cosas que magix pueda darte. Pero cuando subes el listón en operatividad y consumo le da unas cuantas vueltas. No digamos ya a la hora de editar ficheros profesionales de cine tipo 2k y 4k o ficheros por lotes, o tratamiento del color, así como su curva bezier. Y todo esto con 200mb del vegas por los 6Gb del magix.   Tampoco hablaremos de la estabilidad del sistema cuando estás operando con alta definición. Tampoco hay color con el nivel de recursos que consume vegas por la ingente cantidad que consume magix. 

Podría seguir con una lista bastante larga que no viene al caso.

Dicho esto, de que no debemos comparar ambos productos pues son de ligas distintas, Magix me acaba de dejar buen sabor de boca con el testeo que acabo de hacerle a la nueva versión y que podéis ver aquí este mismo fin de semana.

Abrazos a todos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Manuelmagix

Cita de: Joseba1 en 10 de Noviembre de 2009, 21:14:13

Dicho esto, de que no debemos comparar ambos productos pues son de ligas distintas, Magix me acaba de dejar buen sabor de boca con el testeo que acabo de hacerle a la nueva versión y que podéis ver aquí este mismo fin de semana.


Enhorabuena, muy buen análisis.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


sandrazzza

Muchisimas gracias por aclararme, lo suyo es tener el vegas y como complemento el Magix Video o al reves jeje.. Sera cuestion de ir probando pero con el Magix video viene inluido los pack de adorage ? Con la version 16 DELUXE PLUS también viene el pack de adorage ?

Un saludo, ;)

Sandra

Joseba1

CitarEnhorabuena, muy buen análisis.

Gracias Manuel.

CitarCon la version 16 DELUXE PLUS también viene el pack de adorage ?

No, solo con la PREMIUM.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sandrazzza

Que pena que es nada mas con la PREMIUM.. Y no esta el pack aparte Joseba1 ?

Un saludo, :)

Sandra

Joseba1

Creo que sí. Pero también lo pagas. Y no estará implementado de la misma forma. O no interactuará de la misma forma. Una de las cosas en la instalación de dicho pack, es que la licencia se circunscribía al uso exclusivo dentro de Magix. Osea es como una versión del plugin para Magix.  Auqnue me consta que vale para otros editores. Pero no se si hay una licencia genérica.

Pásate por la web de Adorage.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

sandrazzza

Joseba1 de nuevo mil gracias.. El pack de Adorage lo tengo para el Sony Vegas pero claro como tendria que instalarlo en alguna carpeta especifica y podria funcionar digo yo no ?

Un saludo Joseba1, :)

Sandra

Manuelmagix

La plus tambien trae el paquete Adorage (ya la 15 los incluia)


¡EXTRA! Paquete de iniciación de proDAD Adorage (con 155 efectos)

y la Premium:
Extras Premium
¡NUEVO! proDAD Mercalli Expert (estabilizador de imágenes de alto rendimiento)
¡NUEVO! proDAD Adorage 10 SE (paquete con más de 700 efectos HD)
¡Mejorado! Archivo de musicalización XXL (con más de 500 sonidos y canciones)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

mena

Buenas a todos.
Aprovecho éste hilo para comentaros que soy usuario de Vegas desde que me inicié en éste mundillo, bueno, miento, trasteé un poco con Ulead MediaStudio 6 y 7 hace unos añitos, pero me quedé con Vegas y con él quiero seguir, pero me gustaría probar otro programa de edición para trastear con nuevos efectos y cositas.

Deciros que he probado Corel Mediastudio pro pero no me entusiasma... también quisiera probar Pinnacle y Magix (su últimas versiones) y entre éstos dos es donde tengo la duda...

¿ Cual me recomendariais en cuanto a calidad de render y calidad de filtros y efectos ?

Saludos y gracias,
José Luis.

XarquS

Malo soy yo para responder si os ateneis a los efectos porque apenas los uso, pero ahora Magix viene con esos packs de Adorage y parece  que se puede hacer bastante si es lo que prefieres. De siempre ha sido bastante más estable que Pinnacle, aunque no sé como funcionan las últimas versiones de este programa. Lo propio sería probarlos y decidir.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mena

Efectivamente Xarqus. Es lo que he decidido hacer y lo que he hecho. La conclusión: sigo con Vegas.

Me ha gustado más el Magix que Studio pero lo que realmente me ocurre es que suelo editar con un portatil no muy potente y ante ésto me encuentro con que el único software que me permite tener una vista previa del resultado de una forma fluida es el Vegas. Tanto Studio como Magix me dejan el portatil KO de recursos.

Saludos y gracias por tu respuesta,
José Luis.

XarquS

Pues yo ahora ando con mi viejo portatil tambien, ya ves. Me deje todo mi equipo de edicion en la Argentina.

Yo creo que deberias configurar el preview de Magix a media resolucion. Hara que corra mejor el preview de la linea de tiempos.

Y disculpen por no poner acentos. Desde donde escribo, el teclado hace cosas raras.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk