PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:54:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner una flichita o algo asi señalando algo

Iniciado por perez-cr, 05 de Marzo de 2007, 11:30:40

Tema anterior - Siguiente tema

perez-cr

hola soy nuevo en esto del magix y en la web. y no tengo ni idea de como poner un post asi que probecho para preguntar como puedo poner un post y si puedo cojer y poner una flichita o algo asi señalando algo que hay al fondo de unas imagenes...
muchas gracias

nij

Para desenvolverte por esta página, pincha en e botón Ayuda (Arriba a la derecha) ;
Te adjunto el enlace al punto 4 de la ayuda sobre como publicar un nuevo mensaje:
https://videoedicion.org/documentaci ... ticle=67#4

Dependiendo de la versión de Magix, puede que ya tenga o no incluido algún objeto que te sirva.
Siempre puedes crear una imagen con la flecha u objeto, con fodndo verde, por ejemplo. La importas en Magix en una pista inferior y le aplicas croma. El objeto se verá sobre el vídeo o foto que haya en la pista superior.
Saludos.
P.D. He cortado este mensaje y creado un tema nuevo en éste foro de Magix.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

perez-cr

muchas gracias tio yo tengo el 2006.haber mas o menos me e enterado pero con que puedo hacer la flechita? con el pain? jejeje perdona si e dicho una tonteria pero estoi pegao tio ;-)
muchas gracias ennn ;-)

nij

Con cualquier editor de imágenes, el Paint mismo sirve.
Crea una imagen de 720 x 576, si es para PAL, con fondo verde, y en ella dibujas la flecha, circulo, cuadrado, etc.